Conversión de Plantilla HTML a XML en Blogger

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola amigos.. Quisiera saber si se puede pasar una plantilla html a un formato xml para blogger y como realizarlo realmente es dificil.. hay algun programa o herramienta que lo haga?
Que se necesitaria para realizar el cambio de formato HTML a XML para plantilla Blogger.
Gracias.

Para que puedeas convertirla tienes que conocer las etiquetas de blogger <data:blog.title/>, etc, para que las puedas adaptar.

Hola amigo creo que lo que necesitas es una de estas dos páginas 🙂
Blogger AdSense Code Converter | eBlog Templates
Parse HTML for Blogger XML Templates

Me parece que la primera será suficiente para ayudar a solucionar tu problema.
Saludos.

Si no me equivoco esas lo unico que hacen es pasar los caracteres a su formato para html (o como se diga) por ejemplo te pasa las comillas (") a &quot; y cosas asi, no es que te convierta una plantilla html a formato para blogger.

:s Siento haberme equivocado. Espero entonces que pronto pueda solucionar su error. Al menos hice el intento :fatigue:

Muchas gracias amigo lombervid por corregirme :encouragement:
Saludos.

Hola gracias por sus comentarios pero diganme hay alguna forma o tutorial donde expliquen como pasar una plantilla hecha en html y convertirla en plantilla xml para blogger?
Se puede hacerlo con el programa artisteer el cambio alguien lo a realizado? :fatigue:
Saludos :encouragement::encouragement:

Hay alguien que me pueda dar algun apoyo con esta pregunta?

Atrás