Cartes84
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hay mejores fuentes de trafico men
No sirve, por experiencia propia te lo digo.
Mejor invierte en popads.
Amigo, alguna pagina en especial que me puedas recomendar?
- - - Actualizado - - -
La probare :encouragement:
No sirve, por experiencia propia te lo digo.
Mejor invierte en popads.
Estimada me cree una cuenta pero al acceder solo me muestra campañas y no me muestra el acceso a mi cuenta y eso que tengo activado el adblock.
Hola a todos. Yo estoy empezando con este mundillo de CPA y viendo tutoriales en youtube me decidí por Plugrush pero ya casi se me acaba el saldo que invertí y sólo hice 0.20 ctms con casi 20 mil visitas. La segmentación las hago tal y como la misma oferta cpa refleja y aún así mi contador no sube nada. Insisto, estoy muy novato en todo esto pero eso si, me pegos horas y horas en el PC e intentando recoger el fruto de todo mi esfuerzo pero acabo frustándome muy mucho.
Si alguien tiene esta situación y ha dado con algúna solución, y no digo que me lo ponga todo en bandeja, sólo que me ayude con una pequeñita idea el modo de no tirar mi inversión, se lo agradecería enormemente. Ya uno no se cree si el tráfico de estas empresas son reales o todo es un engaño y pido disculpas a todo el que se sienta ofendido pero pueden entender que cómo yo hay miles de personas que luchan mucho para hacer un extra para poder llegar a final de mes. Un saludo.
depende de la capital con la que vas empezar ya que hay unas que cobran 500 dls para entrar como rtx
Puedes explicarme la manera de cargarle el saldo a RTX? Teniendo en cuenta que bajaron el umbral a 100 dolares para cargar crédito pero no veo nada hasta ahora para facilitar el pago del tráfico a la empresa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?