Conversión nula en FactorAds, ¿es normal?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, me registre en FactorAds, empresa [MENTION=25076]KIKE[/MENTION]morris . conseguí 54 clicks y 1 impresion y 0 conversiones. ¿Veis esto normal? ¿A alguien mas le a pasado? me pongo en contacto por email con enrique y no me da señales de vida.. es un timo esta empresa o que? perdon por la ignorancia pero sin ofender a nadie... hize una encuesta con el internet de mi vecino entera desde mi enlace (Enlace eliminado por reglas del foro) y ninguna conversion me salio ni nda. Si lo veis spam porfavor editarme el post y borrarme el link.

Aqui dejo captura de los clicks que consegui hoy y las 0 conversiones que tengo, me huele muy mal a mi esto...

Screenshot by Lightshot

A alguien le a pasado lo mismo o es que las conversiones tardan en meterse? me huele muy muy mal de verdad sin animo de ofender a kike ni ponerle mal ante los ojos de nadie, solo cuento con esto mi experiencia en un dia que llevo..

Saludos compis

Última edición:
Hola. No he probado la empresa que mencionas, pero hay muchos factores a tener en cuenta. Depende de las ofertas que estés promoviendo, hay algunas que convierten mas que otras, depende de la calidad del trafico. Si el trafico es de mala calidad puedes tener 1000 visitas y 0 conversiones, en cambio si el trafico es de calidad y enfocado, quizás con 10 visitas tienes 2 conversiones.

Como dice el amigo arriba, no importan la cantidad de visitas que tengas, ni las impresiones, si no la calidad de las visitas, en empresas como factoradas las visitas recurrentes no covierten casi que nada en cambio las visitas nuevas son las que más convierten.

Ademas tambien hay factores como la colocacion de los banners, ¿el ctr que estas manejando ahorita de cuanto es?

Las visitas son nuevas claramente las consegui por email. no entiendo bien lo que me quereis decir... el ctr no me sale en el panel de factorads.... :S

Las visitas son nuevas claramente las consegui por email. no entiendo bien lo que me quereis decir... el ctr no me sale en el panel de factorads.... :S

Elimina el enlace de referido porque pueden banearte. Esta prohibido la publicación de enlaces referidos en ForoBeta 😉

Yo trabajé con ellos dos meses y sin problema. Pagos a tiempo y buen soporte.

En el marketing de afiliación tienes que aprender a optimizar para convertir, no solo en poner publicidad y contar billetes. Tendrás que conseguir más tráfico para sacar conclusiones.

Yo trabajé con ellos dos meses y sin problema. Pagos a tiempo y buen soporte.

En el marketing de afiliación tienes que aprender a optimizar para convertir, no solo en poner publicidad y contar billetes. Tendrás que conseguir más tráfico para sacar conclusiones.

compañero donde esta el marketing de afiliación y como aprendo eso? :S

en toda empresa de cpa es asi, si no conviertes no ganas, puedes tener miles de visitas y cientos de clicks pero si la persona no cae en el gancho no ganas nada

Esto no va por pago por click... el ejemplo seria quien pique en meter su numero de telefono 😀

es por encuesta, y lo hize yo mismo la encuesta por probar una vez en la casa de mi vecino con el internet suyo y nada

yo estoy en esa empresa y si convierto, pero ante la duda les mando correo para informarme de las condiciones de la oferta a tratar, porque me ha pasado alguna vez que no convertían porque el usuario no había echo todos los pasos, que oferta usabas?

Gracias por la informacion

Acabo de registrarme en factorads , Aun no tengo idea de que hacer o como comenzar , si alguien me da una idea me seria de gran ayuda

Atrás