T
themasterx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, me registre en FactorAds, empresa [MENTION=25076]KIKE[/MENTION]morris . conseguí 54 clicks y 1 impresion y 0 conversiones. ¿Veis esto normal? ¿A alguien mas le a pasado? me pongo en contacto por email con enrique y no me da señales de vida.. es un timo esta empresa o que? perdon por la ignorancia pero sin ofender a nadie... hize una encuesta con el internet de mi vecino entera desde mi enlace (Enlace eliminado por reglas del foro) y ninguna conversion me salio ni nda. Si lo veis spam porfavor editarme el post y borrarme el link.
Aqui dejo captura de los clicks que consegui hoy y las 0 conversiones que tengo, me huele muy mal a mi esto...
Screenshot by Lightshot
A alguien le a pasado lo mismo o es que las conversiones tardan en meterse? me huele muy muy mal de verdad sin animo de ofender a kike ni ponerle mal ante los ojos de nadie, solo cuento con esto mi experiencia en un dia que llevo..
Saludos compis
Aqui dejo captura de los clicks que consegui hoy y las 0 conversiones que tengo, me huele muy mal a mi esto...
Screenshot by Lightshot
A alguien le a pasado lo mismo o es que las conversiones tardan en meterse? me huele muy muy mal de verdad sin animo de ofender a kike ni ponerle mal ante los ojos de nadie, solo cuento con esto mi experiencia en un dia que llevo..
Saludos compis
Última edición: