Convertir 4500usd coin a eur en coinbase

DavidLMA Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
164
cuánta comisión me podría costar? aún no los tengo en Coinbase por eso pregunto.
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
336
cuánta comisión me podría costar? aún no los tengo en Coinbase por eso pregunto.
4500usdt o cryptos a euros dices ? pues si usas el p2p de binance creo que un 10% y es mucho..... x ejemplo de usdt a n26 el intercambiador te debe cobrar un 3 o 2%
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.909
cuánta comisión me podría costar? aún no los tengo en Coinbase por eso pregunto.
En Coinbase te va a salir más caro seguro que en Coinbase pro, así que habilita Coinbase pro, que no se como se hace, y ya me lo agradecerás. Al menos hace años estando verificado en Coinbase "dando 4 clicks" tenías acceso al pro.
 

DavidLMA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
164
4500usdt o cryptos a euros dices ? pues si usas el p2p de binance creo que un 10% y es mucho..... x ejemplo de usdt a n26 el intercambiador te debe cobrar un 3 o 2%
Me van a pagar 4500-5000 USDC y quiero convertirlos a EUR para retirar a mi cuenta.

Entonces me gustaría saber la tasa de cambio. Por ejemplo 1 USD = 0,93 EUR según google, y 1 USD = 1 USDC = 0,93 EUR

No se si Coinbase está pagando 1 USDC = 0,93 EUR. Y tampoco sé si Coinbase además te cobra otra comisión por vender, creo que sí, me gustaría saber eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba