Convertir a legal una web de peliculas online

eddddd Siguiendo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Muchos de ustedes conocen los sitios para ver y descargar torrents en línea Seedr y Bitport

Entonces se me ocurre la idea, como una alternativa para no crear una web de peliculas clásica que ya sabemos que es ilegal y tendremos problemas en el futuro si el proyecto crece. Crear mejor un sitio como estos que son hasta cierto punto legales y no tendríamos problemas.

Como ya sabemos más del 90% no querría pagar una membresía para usar un sitio de estos, por lo que se me ocurre que sea gratis pero con publicidad como cualquier web de películas y en lugar de usar nuestro servidor para alojar los videos como lo hacen ellos, los alojariamos en sitios como verystream y parecidos. Inclusive si tienes una web de peliculas y te estas desanimando por los reclamos y otros problemas puedes convertirte a una web como estas.

verystream.jpg






 
Última edición:

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Esas webs apoyan a los creadores con algo? Porque de no ser así entonces seguiría siendo lo mismo que otros host, sólo diferenciando que estos cobran por espacio.
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
De donde sacaste la cantidad de visitas de bitport?

Que quieres hacer? Singaces unanweb tipo butport onseedr vasa twner que lidiar con los mayores defensores del copyright, e incluso con autoridades, yanque directente ofreces un servicio que almacena conyenido protegido.

Además, de que serviría el sitio si de igual manera almacenarías los videos en otra web?

Por lo qur entiendo lo mejor sería crear un reproductor propio y ponerle ads y monetizarlo.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
No creo que estés capacitado para convertirlo en legal, eso de momento cuesta muchos millones de dólares... La vía que se ha encontrado de momento con éxito es la de convertirse en Netflix o Amazon Prime, entre otras.... Es la única forma de montar tu plataforma legal de películas.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
puedes comenzar comprando los derechos de películas poco a poco, solo necesitas ser millonario y deseo de arriesgar tu millones.
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Por cobrar no conviertes una web en legal, incluso puede ser más ilegal aún
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Ninguno entendió lo que quería decir jeje

No me se explicar
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.315
Ninguno entendió lo que quería decir jeje

No me se explicar
Será que no explicaste bien que es lo que buscas??

Quieres una pagina de peliculas online pero legal?? O algo como verystream, openload, un servidor de videos???
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
De donde sacaste la cantidad de visitas de bitport?

Que quieres hacer? Singaces unanweb tipo butport onseedr vasa twner que lidiar con los mayores defensores del copyright, e incluso con autoridades, yanque directente ofreces un servicio que almacena conyenido protegido.

Además, de que serviría el sitio si de igual manera almacenarías los videos en otra web?

Por lo qur entiendo lo mejor sería crear un reproductor propio y ponerle ads y monetizarlo.
Yo creo que no hay problema porque nadie aparte del usuario que descargo el torrent en su cuenta, sabrá que ese video esta allí, porque no es publico, como en las webs de películas online. Y en cuanto a porque no usar un reproductor propio, pues porque eso aumenta los gastos mientras que si uso el reproductor de verystream mas bien me pagaran por las views.

Será que no explicaste bien que es lo que buscas??

Quieres una pagina de peliculas online pero legal?? O algo como verystream, openload, un servidor de videos???
Eso fue que no explique bien. Que lo que quiero es crear una web como seedr.cc o bitport.io tal cual, un clon y ya. Pero alguno comentaron que nesecito licencias como si yo hubiera dicho que quiero crear una web como netflix (creo que comentaron sin saber de que va seedr y webs similares que son clientes bittorrent en la nube).
 
M

marcusito

para montar una web legal de peliculas debes hacer como hacen netflix y demas empresas deberas abrir una empresa en estados unidos y deberas negociar un contrato con las productoras y pagarles un dinero a ellas . Tambien lo que puedes es armar una productora mandar a hacer una serie de videos y ganar dinero con eso por ejemplo puedes contratar a un creador de contenido que desee trabajar para ti y te asesore pero ojo deben ser producciones originales yo me iria por peliculas en 3d eso da. recuerda que netflix y hbo comenzaron asi. eso si cuando tengas un produccion original no la vendas a los ricos o los haras mas ricos a ellos ya ha pasado mucho en la industria de personas que han hecho cosas maravillosas como en el caso de adobe con su software photoshop que los vendieron a otras corporaciones de los mafiosos y esa gente termino en pobreza claro obiamente vendieron bajo amenaza de muerte. asi que mucho cuidado cuando eres dueño de netflix o de algo asi sino eres lamentablemente politico o mafioso o policia o militar te van matar. fijate como se pone la gente a tu alrededor cuando le regalas un pan o te ven comiendo mucho en la calle. si lo que quieres es ganar dinero has esto ten algo que te de para comer y vestirte y ahorra para comprar un vehiculo al menos si puedes eso y no te lo roba el gobierno. si corres con suerte y no te matan viviras feliz
 
Última edición por un moderador:

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
para montar una web legal de peliculas debes hacer como hacen netflix y demas empresas deberas abrir una empresa en estados unidos y deberas negociar un contrato con las productoras y pagarles un dinero a ellas .
NO QUIERO HACER UNA WEB LEGAL DE PELÍCULAS si no un servicio que combina almacenamiento en la nube con gestión de descargas torrent. El funcionamiento es que Cuando tienes un enlace a un archivo torrents que quieres bajar, solo debes pegarlo en el panel de control de tu cuenta. Ahí el servicio se encargará de bajarlo por ti, de subirlo a la nube, y además de subirlo verystream en el caso de ser un video para que puedas visualizarlo
 
M

marcusito

NO QUIERO HACER UNA WEB LEGAL DE PELÍCULAS si no un servicio que combina almacenamiento en la nube con gestión de descargas torrent. El funcionamiento es que Cuando tienes un enlace a un archivo torrents que quieres bajar, solo debes pegarlo en el panel de control de tu cuenta. Ahí el servicio se encargará de bajarlo por ti, de subirlo a la nube, y además de subirlo verystream en el caso de ser un video para que puedas visualizarlo
tienes que ver si lo que estas haciendo es ilegal o no porque aqui muchos creen que en internet se puede hacer lo que se da la gana no puedes lucrarte con lo ajeno.

Solamente puedes hacer esto:
Crear productos digitales y venderlos
Comprar productos fisicos y venderlos
Crear software para venderlo como servicio pero ojo software como por ejemplo adobe photoshop, editores de videos, redes sociales para vender publicidad. ojo y que todo esto no este en contra de los intereses de las multinacionales norteamericanas porque si tu empresa es buena y obiamente no es americana te pasara lo que le paso a huaweii. tienes que estar en cuenta que los americanos son capaces de matarte solo porque ganes mas dinero que ellos asi vivas en europa asia o latino america asi que cuidado con lo que piensas.

recuerda una cosa a cristo lo mataron no porque se revelara contra el gobierno y nos librase de los pecados sino porque era el mejor de todos los humanos habidos y por haber porque superaba a todos lo mataron por envidia asi que piensen que les espera a ustedes si superan a los demas se vendran encima de ustedes hay gente que no acepta que hay gente mas atractiva que ellos que hay gente mas inteligente y que hay razas mas fuertes como la china eso les duele en el alma porque les hace sentir insignificantes de todas formas el ser humano ya fue superado por las maquinas que son su propia creacion asi que imaginate.

si tu problema es la muerte vivir eternamente nadie te garantiza que seras un dios tampoco, porque eres igual a un programa que cumple ciertas funciones y que sigue una programacion mas de alli no haces en la vida. si vivieras eternamente y evolucionaras solamente te puedo garantizar que te saldra una pata en la frente en caso de que vivas eternamente veras la desintegracion del universo fisico.

tambien debes saber que nuestra capacidad computacional esta llegando a sus maximos la gente no programa machine learning por miedo a ser superado por las maquinas ni lo haran tampoco los discos duros no llegan a mucho tampoco a tamaños asi que la computacion quedo limitada. la computacion de casa no pasara mas alla de los 1 nanometros la singularidad de ray kurswaill es mentira sus ideas moriran cuando el muera porque esas ideas son solo de el y de su grupo que sueña con ser dios.

aun asi te puedo garantizar que en el mundo hay gente que sabe cosas y que hace cosas raras por ejemplo piensa en tomas edison el que invento la bombilla o einstein piensa esto si eso les oculto Dios al hombre para que no supiera ellos lo descubieron de casualidad pero eso ya estaba alli. aun asi piensa que tanto sabe Dios que el hombre nunca sabra o hara porque esta limitado fisicamente y espiritualmente porque hasta alli llega y si hace mas alla lo matan como le paso a martin luter king pero todos modos igual se mueren enfermos de algo o los matan

recuerda para tener una app uber una persona normal debera pagar impuestos y saber que le van a quitar hasta un 100% de su riquesa mira esteve jobs lo sacaron de su propia empresa ni su mujer lo queria despues que murio se caso con otro

de todas formas sientete mejor en este mundo y que sea el hombre el causante de su propio mal porque de haber vida en otros mundos estos nos podrian tener jodidos hasta los huevos y si hubieran maquinas seria el infierno como la matrix o peor nos tendrian hasta rejodidos o peor que en la epoca cuando habian gigantes hijos de los angeles caidos con las mujeres que se comian a la gente si quieres vivir bien pidele a dios que te ayude a no pasar ambre o a vivir la vida sin que otros te jodan y te la hagan vivir la vida de lo peor recuerda que vives en el infierno (literalmente) y que estas en un lugar peligroso
 
Última edición por un moderador:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Sabes como funcionan los torrents? Claro que todos van a saber, si descargas un torrent la IP del servidor queda expuesta en el swarm, las agencias anti-pirateria simplemente descargan el torrent y envían las demandas automaticamente.

Y si quieres hacer una web tipo bitport tienes que invertir $$$$$ en servidores y programadores, y deberías incestigar como funcionan los torrents.
Yo creo que no hay problema porque nadie aparte del usuario que descargo el torrent en su cuenta, sabrá que ese video esta allí, porque no es publico, como en las webs de películas online. Y en cuanto a porque no usar un reproductor propio, pues porque eso aumenta los gastos mientras que si uso el reproductor de verystream mas bien me pagaran por las views.


Eso fue que no explique bien. Que lo que quiero es crear una web como seedr.cc o bitport.io tal cual, un clon y ya. Pero alguno comentaron que nesecito licencias como si yo hubiera dicho que quiero crear una web como netflix (creo que comentaron sin saber de que va seedr y webs similares que son clientes bittorrent en la nube).
 

lordKaiki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
39
El problema es que necesitarías bastante dinero, para invertir en un buen servidor al comienzo, ya que según tu solo tendrá publicidad:
Pienso que para el servidor que tuviera un alto ancho de banda como 1 Gib, y que el consumo de ancho de banda fuera ilimitado, para que fuera rápido ya que a nadie le gusta esperar demasiado tiempo si quiere ver una película, pero pienso que con el tiempo si llega a funcionar y tienes bastante trafico...Muchas personas empezaran a solicitar los mismos torrent puedes almacenar en una base de datos los links del hosting externo (verystream)... Por ejemplo digamos que es un torrent de...."Stranger Things 4" su primer capitulo... El primer usuario en solicitar ese torrent lo solicitaría y tu servidor lo descargaría y lo subiría a verystream.. esto se demoraría un rato, pero si otro usuario entra y solicita el mismo torrent...Ya no tendrías que descargarlo, sino que como el servidor ya los subió a verystream anteriormente... Le enviarías y link y listo...Con el tiempo puede que llegue a ser rentable...

Pero para eso necesitas que tu web tenga un montón de usuarios, y que además bastante dinero para aguantar los pagos de los servidores mientras consigues el suficiente trafico como para que la web por lo menos se pague sola.

No estoy seguro con lo de si en verdad tendría un alto trafico ya que por lo general las personas prefieren ver en una pagina que directamente inserte los videos y no tener que hacer un montón de movidas de copiar un torrent.. ir otra web... pegarlo...esperar a que esta lo descargue... y ahi si poder ver su película o serie....
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba