Convertir Btc A Usd En Binance?

• Autor Autor ADinvestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ADinvestor

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

soy nuevo en las cryptos y estoy verificado en binance.

Mi pregunta es, como puedo cambiar mis btc a usd dentro de binance?

Agradezco la ayuda !

A que usd los deseas cambiar? Busd o usdt?

Ten tus fondos en la billetera spot, luego Busca en Google BUSD/BTC USDT/BUSD o el par que deseas operar y al acceder a la página de dicho par allí te aparecerá la opción, recuerda elegir la opción market.

Es que me enviaran BTC a binance, luego quiero convertirlos a USD (dollar) y transferirlos a mi cuenta bancaria mediante Swift.

Como podria?

Es que me enviaran BTC a binance, luego quiero convertirlos a USD (dollar) y transferirlos a mi cuenta bancaria mediante Swift.

Como podria?

es facil, ve a binance a billetera spot, luego saldra tus criptomonedas en btc dale cambiar y pon de btc a usdt. esos usdt envialos a tu fondo p2p y lo vendes. pones tu cuenta bancaria que ahi te paguen y listo

es facil, ve a binance a billetera spot, luego saldra tus criptomonedas en btc dale cambiar y pon de btc a usdt. esos usdt envialos a tu fondo p2p y lo vendes. pones tu cuenta bancaria que ahi te paguen y listo
Riesgo de estafas? es seguro? me imagino debo esperar a que me paguen primero?

Es seguro, yo compro siempre por la p2p, justo hoy compre unos usdt y todo fino, checate el perfil de la persona y cuantas transacciones tiene y listo.

Riesgo de estafa no veo ninguno. Una vez que recibas los BTC, conviértelos a USDT como te explicó el compañero.

Es seguro, yo compro siempre por la p2p, justo hoy compre unos usdt y todo fino, checate el perfil de la persona y cuantas transacciones tiene y listo.
A ok.
entonces es como un exchange no? doy BTC y me envian USD por transferencia bancaria no?

A ok.
entonces es como un exchange no? doy BTC y me envian USD por transferencia bancaria no?
Exacto la p2p funciona así, tu escoges el método de pago dependiendo de tu país o región, para la cuenta que deseas recibir.
La persona que compra envía primero, ósea que tu recibes el dinero en tu cuenta primero, dentro de un lapso de 15 minutos.
Luego tienes igualmente 15 minutos para liberar los usdt o busd a la persona que te compro.

Te paso un video explicativo, hay una parte donde hago algo similar, quizás te ayuda.
Tutorial Binance

es seguro. y de hecho cuando te pagan. tu debes confirmar que te liberaron el pago a tu cuenta bancaria.
si en dado caso poco probable llegue a apsar que no te depositan puedes esperar o apelar hasta que te depositen

pd: te recomiendo siempre venderles a personas que estan con mas del 95% de aprobacion y verificadas

Te paso un video explicativo, hay una parte donde hago algo similar, quizás te ayuda.
Tutorial Binance

Gracias chicos, exelente ayuda de parte de todos!

En la pestaña de Trade, no olvides fijar el precio al que lo quieres vender.

Ya los vendiste?