Convertir Btc A Usd En Binance?

• Autor Autor ADinvestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ADinvestor

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

soy nuevo en las cryptos y estoy verificado en binance.

Mi pregunta es, como puedo cambiar mis btc a usd dentro de binance?

Agradezco la ayuda !

A que usd los deseas cambiar? Busd o usdt?

Ten tus fondos en la billetera spot, luego Busca en Google BUSD/BTC USDT/BUSD o el par que deseas operar y al acceder a la página de dicho par allí te aparecerá la opción, recuerda elegir la opción market.

Es que me enviaran BTC a binance, luego quiero convertirlos a USD (dollar) y transferirlos a mi cuenta bancaria mediante Swift.

Como podria?

Es que me enviaran BTC a binance, luego quiero convertirlos a USD (dollar) y transferirlos a mi cuenta bancaria mediante Swift.

Como podria?

es facil, ve a binance a billetera spot, luego saldra tus criptomonedas en btc dale cambiar y pon de btc a usdt. esos usdt envialos a tu fondo p2p y lo vendes. pones tu cuenta bancaria que ahi te paguen y listo

es facil, ve a binance a billetera spot, luego saldra tus criptomonedas en btc dale cambiar y pon de btc a usdt. esos usdt envialos a tu fondo p2p y lo vendes. pones tu cuenta bancaria que ahi te paguen y listo
Riesgo de estafas? es seguro? me imagino debo esperar a que me paguen primero?

Es seguro, yo compro siempre por la p2p, justo hoy compre unos usdt y todo fino, checate el perfil de la persona y cuantas transacciones tiene y listo.

Riesgo de estafa no veo ninguno. Una vez que recibas los BTC, conviértelos a USDT como te explicó el compañero.

Es seguro, yo compro siempre por la p2p, justo hoy compre unos usdt y todo fino, checate el perfil de la persona y cuantas transacciones tiene y listo.
A ok.
entonces es como un exchange no? doy BTC y me envian USD por transferencia bancaria no?

A ok.