Convertir Campo longtext a int

• Autor Autor Guillermito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermito

Necesito ayuda de un programador php que me ayude con esto:
Quiero hacer una lista de los post mas votados 10 mas votados y de esos 10 mas votados seleccionar uno al azar:

Tengo la siguiente consulta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT * FROM wp_posts INNER JOIN wp_postmeta ON wp_posts.ID = wp_postmeta.post_id WHERE post_status = 'publish' AND post_content != '' AND post_title != '' AND meta_key = 'views' ORDER BY meta_value DESC

como todos saben el campo meta_value es un campo longtext, por lo tanto al momento de evaluar los numeros hace esto

99
92
965
90
42
41
402

Solo toma en cuenta el primer numero para ordenarlos, quiero saber como convertir ese campo longtext a int desde la consulta, ya que el campo meta_value tambien es usado para otros fines de textos.

Quiero evitarme un poco el ordenar por array y esas cosas ya que por ese lado seria facil, solo quiero saber si se puede hacer por la consulta..

Para aquellos que quieran ayudar pues bien, para lo que quieran cobrar, no me envien php ni nada de eso, ya que solo necesito una consulta Gracias..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.