Convertir CSS en plugin para shortcodes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, sí lo revisé, yo quiero aprender a hacer eso [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]

Gracias, sí lo revisé, yo quiero aprender a hacer eso [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]

La verdad el plugin en simple y sencillo a diferencia de otros, pero lo cree mirando la documentación oficial de wp y googleando un poco,
porque no sabia hacerlo Jjajaja XD

La verdad el plugin en simple y sencillo a diferencia de otros, pero lo cree mirando la documentación oficial de wp y googleando un poco,
porque no sabia hacerlo Jjajaja XD

Ah, manitas como yo... jajajaa... entonces sí te costó... pero supongo que tienes conocimientos de programación.

Es que muchas veces quiero crear mis propios shortcodes, estoy usando Post Snippets y para códigos rápidos (youtube, google maps, etc) funciona genial, el problema es que no hay una casilla donde asociar el CSS, estuve viendo algunos plugins por ahí, de pronto me animo a probarlos a ver cómo me va...

Seria ponerlo en el style del theme XD
Pero puede usar de ejemplo ese que te pase que tiene su css, y ese sencillo algo para uso personal XD

Seria ponerlo en el style del theme XD
Pero puede usar de ejemplo ese que te pase que tiene su css, y ese sencillo algo para uso personal XD

Sí, eso es lo que estoy haciendo por el momento, pero el problema es que como se dañe algo... para volver a montarlo.... puf, toca cargar 400 cosas por un lado y por otro...