Convertir enlaces internos a externos manualmente en WordPress

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wifi

Quiero convertir todos los enlaces internos de mis post a externos manualmente, Sin Plugin por ahora uso un plugin WP No External Links, pero vuelve mas lento mi sitio pepineytor.com por eso busco hacerlo manualmente...Alguien sabe los codigos donde colocarlos?

Como no te expliques un poco mejor no te voy a poder ayudar, no te entiendo.

los enlaces que creas internamente dentro de tu misma web no son externos, externos son si quieres linkear a otra pagina.

ejemplo A es tu web si linkeas A1 > A5 es interno. si linkeas A6 a B1 es externo

Viene a ser lo mismo, el plugin ya te hará una función que desgraciadamente relentiza el proceso. Lo más optimizado sería reescribir los 1000 artículos y agregarle a todas las etiquetas <A> el atributo target="_blank".

manualmente como te dijeron tenes que poner en todos los links el target="_blank"

En jQuery como te dice wsoulrc sería algo así en el header:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#007700][FONT=Consolas]$([/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]document[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]).[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]ready[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas](function()[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]{
 [/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]$([/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]"a[href^='http']"[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]).[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]attr[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]([/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]'target'[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas],[/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]'_blank'[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]);
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]}[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]); [/FONT][/COLOR]

Mételo en etiquetas javascript. También asegúrate de cargar la librería de jQuery.

Última edición:
osea,

que al abrir un enlace, se te abra en una nueva ventana.

todos?

los enlaces a otras webs?

o los enlaces a tu web?

con javascript peudes hacerlo.
Si, que todos los enlaces de otras webs que hallan en las entradas de mi blog, que son creadas por los usuarios se abran en una pestaña nueva. Sabes que codigo puedo usar? y donde ponerlo?

Mejor aún, éste funcionará sólo con los enlaces externos, lo mismo que el otro, ponlo en head, carga jQuery y listo.

$(function() {$('a:not([href=""])').each(function() {if (this.hostname !== location.hostname) {$(this).addClass('externalLink').attr('target', "_blank");}});});

y este codigo me va ha convertir todos los enlaces(internos) que no estan en target="_blank" de mis entradas antiguas a externos?...

El primero hará que TODOS (incluidos a los de tu misma página, estos son internos) los enlaces se habrán en una ventana nueva. El segundo hará que sólo los que no apunten a tuweb.com (externos) se abrirán en una ventana nueva.

El primero hará que TODOS (incluidos a los de tu misma página, estos son internos) los enlaces se habrán en una ventana nueva. El segundo hará que sólo los que no apunten a tuweb.com (externos) se abrirán en una ventana nueva.

Amigo, he puesto la libreria de jQuery y funciona perfecto
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.0/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>
pero me desactiva la opcion para comentar pepineytor.com/actividad Creo que esta haciendo conflicto, como lo puedo solucionar?..hay otra manera de poner ese codigo? o en otra parte del sitio?

No se localidad el error que dices. Explícate mejor.
Te doy una cuenta..Usuario: demo Clave: demo entra desde aqui pepineytor.com/actividad/ e intenta de comentar en una actividad de un usuario, y veras que la pagina se actualiza(refresca)..en cambio si quito la libreria, funciona normal, pero los enlaces de mis entradas se abren en la misma pestaña..