W
Como no te expliques un poco mejor no te voy a poder ayudar, no te entiendo.
Bueno el plugin que mencione hace que todos los links que hallan en mis entradas se abran en una nueva pestaña,(aunque sean internos). pero lo que yo quiero es ya no usar plugins, quiero hacerlo mediante una funcion.....(OJO: ya tengo mas de 1000 post creados)yo tampoco te entiendo
[COLOR=#007700][FONT=Consolas]$([/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]document[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]).[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]ready[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas](function()[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]{
[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]$([/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]"a[href^='http']"[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]).[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]attr[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]([/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]'target'[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas],[/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]'_blank'[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]);
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]}[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]); [/FONT][/COLOR]
Si, que todos los enlaces de otras webs que hallan en las entradas de mi blog, que son creadas por los usuarios se abran en una pestaña nueva. Sabes que codigo puedo usar? y donde ponerlo?osea,
que al abrir un enlace, se te abra en una nueva ventana.
todos?
los enlaces a otras webs?
o los enlaces a tu web?
con javascript peudes hacerlo.
$(function() {$('a:not([href=""])').each(function() {if (this.hostname !== location.hostname) {$(this).addClass('externalLink').attr('target', "_blank");}});});
y este codigo me va ha convertir todos los enlaces(internos) que no estan en target="_blank" de mis entradas antiguas a externos?...En jQuery como te dice wsoulrc sería algo así en el header:
Insertar CODE, HTML o PHP:[COLOR=#007700][FONT=Consolas]$([/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]document[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]).[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]ready[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas](function()[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]{ [/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]$([/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]"a[@href^='http']"[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]).[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]attr[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]([/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]'target'[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas],[/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=Consolas]'_blank'[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]); [/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=Consolas]}[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=Consolas]); [/FONT][/COLOR]
Mételo en etiquetas javascript. También asegúrate de cargar la librería de jQuery.
El primero hará que TODOS (incluidos a los de tu misma página, estos son internos) los enlaces se habrán en una ventana nueva. El segundo hará que sólo los que no apunten a tuweb.com (externos) se abrirán en una ventana nueva.
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.0/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>
Te doy una cuenta..Usuario: demo Clave: demo entra desde aqui pepineytor.com/actividad/ e intenta de comentar en una actividad de un usuario, y veras que la pagina se actualiza(refresca)..en cambio si quito la libreria, funciona normal, pero los enlaces de mis entradas se abren en la misma pestaña..No se localidad el error que dices. Explícate mejor.
<base target="_blank" />
usa:
HTML:<base target="_blank" />
colocalo antes del </head>
usa:
HTML:<base target="_blank" />
colocalo antes del </head>
Y este codigo reemplaza a la libreria jQuery y al script?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?