Convertir plantilla blogger a wordpress

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, busque por el foro y por internet y no encontre nada. asi que recurro a uds. Quisiera saber si se puede convertir una plantilla de blogger a wordpress. La plantilla en cuestion es: Televisao Blogger template - BTemplates Es la plantilla que estaba usando en blogger y que por distintos motivos debi cambiar a wordpress pero quiero seguir utilizando esa plantilla. Desde ya muchas gracias

yo tambien quiero hacer lo mismo pero con otra plantilla

alguien sabe??????

hay manera o viceversa?

No se puede como tal con algún truco automático algo así. Pero se puede pasar el diseño que tiene a Wordpress si sabes html y css y manejas bien el wordpress.

Yo me dedico a eso.

No se puede como tal con algún truco automático algo así. Pero se puede pasar el diseño que tiene a Wordpress si sabes html y css y manejas bien el wordpress.

Yo me dedico a eso.
Correcto actualmente creo que no existe ninguna herramienta que lo haga automáticamente, es posible clonar el diseño(css) de la plantilla de blogger y adaptarlo a una plantilla hecha en wordpress pero para esto debes saber un poco de Html y css para que te quede bien, ademas de eso debes saber hacer una migración BIEN HECHA de Blogger a Wordpress y esto no es algo fácil de hacer hay que fijarse en muchos aspectos como: (Re-direcciones 301 "Uno de los problemas mas complicados",importaciones y demas) si este proceso se hace mal se puede llegar a perder todas las visitas, el PR y el posicionamiento en los buscadores.

Con respecto a las migraciones puedes ver estos dos post:
Migrar de blogger a WordPress: La guía definitiva | Emilio Cobos
Cómo migrar de Blogger a Wordpress sin perder SEO y Tips de seguridad - El Baúl del Programador
Cómo migrar de Blogger a WordPress.org - Guía completa | Blog de David RabáezBlog de David Rabáez

Con respecto a lo del cambio de plantilla, no he visto ningún tutorial donde se explique claramente el proceso, lo único que veo es que aprendas css para que adaptes.

Saludos :encouragement:

Atrás