Se solicita Convertir un archivo apk a un archivo aab

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentaspro

cuentaspro

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +237 / =2 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas, una consulta, alguien sabe como convertir o cambiar un archivo apk a aab, es para subirlo a la google play, ya que google solo permite subir archivos aab, y en este caso yo tengo una actualizacion de app que me pasaron en formato (apk), me gustaría cambiarlo para poder subirlo, si alguien sabe como se hace, o tiene alguna idea agradecería mucho.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Esta mal eso, tenes que compilar el aab desde android studio, si te vendio la app, el deberia generarlo

Esta mal eso, tenes que compilar el aab desde android studio, si te vendio la app, el deberia generarlo
El que me vendió la app es un fraude en serio, llevo esperando un día y nada, sin respuesta, esperaré un día mas, sino exigiré reembolso, deberás me he llevado una mala experiencia

El que me vendió la app es un fraude en serio, llevo esperando un día y nada, sin respuesta, esperaré un día mas, sino exigiré reembolso, deberás me he llevado una mala experiencia
Tienes el código fuente? Puedes compilarlo

Fue hecha en unity? Te puedo ayudar... Envía MP

Tienes que compilarlo de nuevo. Exige que te lo entreguen en ese formato.

Exigele el código, teniendo el código puedes compilar tu mismo en aab

Ya no permiten en google play, solo aab
pagaste por una apk? y solo te dio la apk, te tuvo que a ver dado todo los archivos ya si tu quieres editarla a futuro puedes hacerlo con el codigo base que crearon la app

conozco un método sencillo, sin necesidad de programas, o complicados procesos, te lo ofrezo en 80 soles, pago por yape

Fíjate el código, renombra el archivo a .rar y lo extraes, esperemos que no lo haya ofuscado.

El precio que te están cobrando, es barato, claro también dependiendo a lo que va a realizar.

Por curiosidad, la APK, no usa WEBVIEW, cierto? Porque si solo es webview, te lo van a rechazar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás