Se solicitaConvertir un archivo apk a un archivo aab
Autor
cuentaspro
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, una consulta, alguien sabe como convertir o cambiar un archivo apk a aab, es para subirlo a la google play, ya que google solo permite subir archivos aab, y en este caso yo tengo una actualizacion de app que me pasaron en formato (apk), me gustaría cambiarlo para poder subirlo, si alguien sabe como se hace, o tiene alguna idea agradecería mucho.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El que me vendió la app es un fraude en serio, llevo esperando un día y nada, sin respuesta, esperaré un día mas, sino exigiré reembolso, deberás me he llevado una mala experiencia
El que me vendió la app es un fraude en serio, llevo esperando un día y nada, sin respuesta, esperaré un día mas, sino exigiré reembolso, deberás me he llevado una mala experiencia
pagaste por una apk? y solo te dio la apk, te tuvo que a ver dado todo los archivos ya si tu quieres editarla a futuro puedes hacerlo con el codigo base que crearon la app
oliverrrrr
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fíjate el código, renombra el archivo a .rar y lo extraes, esperemos que no lo haya ofuscado.
El precio que te están cobrando, es barato, claro también dependiendo a lo que va a realizar.
Por curiosidad, la APK, no usa WEBVIEW, cierto? Porque si solo es webview, te lo van a rechazar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.