Convertir una web en wordpress en un sitio similar a forobeta ???

Imperium Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, pues tengo una ida hace tiempo para llevar a cabo un proyecto donde entre tantas cosas necesito instalar un sistema de foros basado en wordpress para q sea similar a forobeta donde se ganan puntos por participar, , halla un sistema de calificaciones, osea hacerlo gaminizado ( dar muchas modalidades de premios a los usuarios por participar)

habra algun plugins que me ayude con eso?? herramientas?

es q he estado googleando y no veo un sistema de foros q se preste para lo q necesito

agradezco la ayuda amigos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Fbeta usa xenforo, bbpress no te sirve?
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

no hermano no busco un sistema, necesito mantener la parte del proyecto q ya tengo en wp . lo q busco es poner un foro y saber si hay plugins para darle las mismas caracteristicas con respecto a lo antes expuesto, sistemas de puntuaciones, etc
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Cito lo siguiente
"Para hacer de WordPress un foro.... Algunos como bbPress llevan mucho tiempo y tienen mucho apoyo de la comunidad, pero otros como wpForo han entrado hace poco en el mercado aportando muchas funcionalidades y una apariencia de foro mucho más intuitivo y profesional".
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Saludos amigos, pues tengo una ida hace tiempo para llevar a cabo un proyecto donde entre tantas cosas necesito instalar un sistema de foros basado en wordpress para q sea similar a forobeta donde se ganan puntos por participar, , halla un sistema de calificaciones, osea hacerlo gaminizado ( dar muchas modalidades de premios a los usuarios por participar)

habra algun plugins que me ayude con eso?? herramientas?

es q he estado googleando y no veo un sistema de foros q se preste para lo q necesito

agradezco la ayuda amigos

Hola amigo,

Seguro puedes hacerlo, tal como lo necesitas, ¿Porqué lo digo?
Porque hay miles de programadores especializados en Wordpress...
Que seguramente te podrán ayudar si tienes dinero para invertir...

Si no tienes dinero, siempre puedes buscar lo que ya existe:
Link: https://www.wpbeginner.com/plugins/5-best-forum-plugins-for-wordpress/

Saludos,
Hugo
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cito lo siguiente
"Para hacer de WordPress un foro.... Algunos como bbPress llevan mucho tiempo y tienen mucho apoyo de la comunidad, pero otros como wpForo han entrado hace poco en el mercado aportando muchas funcionalidades y una apariencia de foro mucho más intuitivo y profesional".

si el punto es q el proyecto ya esta en wp, entonces quiero crearle un foro obviamente bajo la plataforma de esta... ya he leido sobre bbpress y sobre buddypress pero pregunto es por q plugins tienen estos sistemas de foros para hacerlo gaminizado, siistema de puntos, compensacion a usuarios por participar, etc asi como en forobeta
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo,

Seguro puedes hacerlo, tal como lo necesitas, ¿Porqué lo digo?
Porque hay miles de programadores especializados en Wordpress...
Que seguramente te podrán ayudar si tienes dinero para invertir...

Si no tienes dinero, siempre puedes buscar lo que ya existe:
Link: https://www.wpbeginner.com/plugins/5-best-forum-plugins-for-wordpress/

Saludos,
Hugo

de hecho he pensado en buscar uin programador full especializado para darle a conocer toda la idea y que este me diga cuanto me cobraria por todo, pero viendo y viendo, estudiando el asunto llegare a la solucion final, por ahora planteo por aca lo q necesito en este instante para documentarme mejor
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
de hecho he pensado en buscar uin programador full especializado para darle a conocer toda la idea y que este me diga cuanto me cobraria por todo, pero viendo y viendo, estudiando el asunto llegare a la solucion final, por ahora planteo por aca lo q necesito en este instante para documentarme mejor

Bien, solo te aseguro que lo que piensas, se puede hacer exactamente como lo necesitas...
Y te lo puedo asegurar, ya que soy experto en Wordpress, se perfectamente bien de lo que hablo...
Pero en mi caso particular, ya no trabajo para otros; sin embargo, ahí afuera hay excelentes programadores!

;) Suerte con tu proyecto compañero!
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
Pues xenforo, tiene un pluggin que se integra con Worpress, creo que seria tu solucion.
asi mantienes el worpress y tienes un foro integrado basado en xenforo como forobeta.
 

FranciscoFdez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
64
A ver, puedes por ejemplo instalar en un subdominio o en un directorio Xenforo, bbPress u otras plataformas para foros que será lo más recomendado... Pero si no puedes echar mano de plugins como wpForo, que te ayudarán a integrarolo sobre WordPress :)
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues xenforo, tiene un pluggin que se integra con Worpress, creo que seria tu solucion.
asi mantienes el worpress y tienes un foro integrado basado en xenforo como forobeta.

conoces si quedan en la misma data ?? es decir q los datos de login de wordpress sirvan tambien para meterse al foro sin necesidad de crear cuentas por separado ?
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
conoces si quedan en la misma data ?? es decir q los datos de login de wordpress sirvan tambien para meterse al foro sin necesidad de crear cuentas por separado ?
Si, comparten los datos, por ejemplo te registras en el foro, ya tienes cuenta en el lado de worpress.... y viceversa.
 

DiegoD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
126
puedes tener un sistema de foro y un wordpress en el mismo dominio y proyecto solo hay que instalarlo por separado. no veo por que complicarte la vida adaptando wordpress
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Exactamente como ya comentaron, puedes instalar tu foro clon de forobeta en un subdirectorio de tu domonio, y así mantener tu wordpress también.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Todo se resumen en un subdirectorio. Yo también hice lo mismo para mi web de videos, y juntarlo con mi web de fotos. Cada uno con un theme distinto
 

sothusly

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
93
no hermano no busco un sistema, necesito mantener la parte del proyecto q ya tengo en wp . lo q busco es poner un foro y saber si hay plugins para darle las mismas caracteristicas con respecto a lo antes expuesto, sistemas de puntuaciones, etc

Tu puedes alojar la web igual que ahora, y luego la instalacion de xenforum en foro.tudominio.com o tudominio.com/foro/
 

emanuel199811

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo por mi experiencia no te recomiendo un foro en wordpress de una magnitud com oal de forobeta, te preguntaras porque ? , porque se volvera lento y consumira mas recursos , wordpress esta en constante actualizacion y necesitaras invertir bastante en alguien que te lo actualice y solucione multitud de problemas que te van surgir, preferiblemente lo hagas en un framework o mano te demoraras mas pero sera mas agradecido.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.028
Si buscas hacer un foro, que sean con la plataforma adecuada y wp no es ella
 

Visualify

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si buscas hacer un foro, que sean con la plataforma adecuada y wp no es ella
Me uno a esto, lo correcto es que uses una plataforma como xenforo más directo para un foro y con mas posibilidades dentro de este. De igual forma wp como tal tiene otros usos y no tienes por que mezclarlo y si es por el diseño siempre se puede trabajar. Pero si buscas una solución rapida y sin salir de wordpress pues wpforo o los de bbpress como te dicen arriba
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba