Optimización para versiones móviles de sitios web

microbio Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Buenas estoy planteándome añadir a mi web una versión móvil debido a que desde google me han animado diciendo que el 33% de las visitas son de móviles y me han dado un enlace:

https://developers.google.com/speed...t?hl=es&utm_source=opg&utm_campaign=viewports

La verdad es que no sé si será complicado ponerlo según el manual, acabo de ver webs que pones la dirección y según parece te lo configura solo, lo que no sé es si la publicidad de adsense se verá afectada o no sé si será mejor poner un plugin en wordpress que lo haga.

Actualmente la web se bien pero hay que estar ampliando el contenido.
¿Qué me recomendáis?
-Añadir el código por alguien que entienda
-Mediante alguna web online que lo haga y si es así cual me recomendáis.
-Con algún plugin que me aconsejéis.

Un saludo.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Yo reitero la idea de las webs adaptativas. Por si no conocías el término, se trata de webs que, ya sea en móviles, tablets y ordenadores, la web se adapta a las dimensiones e incluso puedes decidir sustituciones cuando se abre desde un dispositivo u otro. Pero claro, ahora tendrías que conseguir un diseño adaptativo (también conocido como responsive).

microbio

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Si las conozco las webs adaptativas pero quería mantener el diseño de la actual porque después de ver multitud de themes no me convence ninguno y por eso sería adaptar el que tengo.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si las conozco las webs adaptativas pero quería mantener el diseño de la actual porque después de ver multitud de themes no me convence ninguno y por eso sería adaptar el que tengo.

En ese caso, no tienes otra opción que crear una versión para móvil especial. Puede ser de otra plantilla, completamente distinta, no pasa nada, simplemente es otra plantilla que se reproduce cuando se abre desde un móvil.

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
te recomiendo el pluguia WP mobile edition (o algo si buscca en google)

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
yo no te recomiento el wp mobile edition, lo mejor es crear un estilo aparte, ya que el plugin no te da muchas opciones de modificar (a no ser que tengas conocimientos algo avanzados). Aunque lo ideal sería que modificaras tu theme y trabajar con porcentajes y media queries y realizar una web responsiva como dios manda, en caso que necesites ayuda, si gustas te ayudo por mp, saludos!

U

Usuario eliminado 34503

Exactamente lo que te dijo maximusk10 , Olvidate de plugins que ademas de lo que te dijo, el problema que tienen es que consumen mas recursos y nunca queda como queres .

Yo ofrezco ese Servicio, si te interesa y no queres complicaciones pasate por mi firma