¿Convertirse en figura pública es un buena inversión?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Ser una figura pública, Instagramer, youtuber o tener cualquier otro tipo de popularidad es una buena inversión?

Claro, se que no es fácil volverse popular, pero... Si lo intentas tu, ¿en que invertirias?, ¿Sería buena idea los concursos?, ¿Pagarías menciones de otro creadores?, ¿Pagarías publicidad de Facebook, YouTube o Google?, ¿Gastarías en fotografías, ropa, etc? (Este última parque le gusta al público, es opcional), ¿Cuál sería tu estrategia de marketing (xd)?

¿Alguna otra cosa? Estaré leyendo atentamente...

Pues primero tienes que definir por qué te vas a volver popular... Si crees en ti, tienes que venderte de cierta manera... No es lo mismo ser influencer en Ropa, que en Finanzas, que en fútbol, que en videojuegos, que en Marketing... Y si quieres triunfar pronto, hay que invertir amigo, la publicidad es fundamental... Pero no vale lanzarse sin más, hay que tener un plan y una estrategia...

¿Ser una figura pública, Instagramer, youtuber o tener cualquier otro tipo de popularidad es una buena inversión?

Claro, se que no es fácil volverse popular, pero... Si lo intentas tu, ¿en que invertirias?, ¿Sería buena idea los concursos?, ¿Pagarías menciones de otro creadores?, ¿Pagarías publicidad de Facebook, YouTube o Google?, ¿Gastarías en fotografías, ropa, etc? (Este última parque le gusta al público, es opcional), ¿Cuál sería tu estrategia de marketing (xd)?

¿Alguna otra cosa? Estaré leyendo atentamente...
creo que optaria por concursos , y colaborar con Youtuber ya reconocidos es la menara mas facil de crecer rapido en Youtube con , concurso y grabar con youtubers con buenos seguidores

Pues primero tienes que definir por qué te vas a volver popular... Si crees en ti, tienes que venderte de cierta manera... No es lo mismo ser influencer en Ropa, que en Finanzas, que en fútbol, que en videojuegos, que en Marketing... Y si quieres triunfar pronto, hay que invertir amigo, la publicidad es fundamental... Pero no vale lanzarse sin más, hay que tener un plan y una estrategia...
Si eso lo tengo claro, pues hablaba algo así como @marko @Marcomusica @holasoygerman

Y esos creadores de contenido entretenido, de igual manera, estudiar marketing, practicar bastante (probar) y hablar de ello me agradaría, tengo que seguir estudiando todo.

claro que es rentable, ya los gobiernos/ladrones de muchos paises estan empezando a crear leyes para robarles/cobrar impuestos a los influencers de todas las plataformas

Lo primero es definir que es lo que quieres hacer luego trabajar duro en ello, y a medida que avances se abrirán las puertas a otros medios. Pero sería mala idea si por ejemplo tienes un canal de youtube con contenido poco relevante y pagues plublicidad, puede que consigas algo pero sería mejor si tú contenido fuera de calidad porque no solo consigues sino que también permite que esas personas se queden y no solo vean y luego no vuelvan más.

la verdad es que es super rentable pero algo q te recomiendo es trabajar en tu imagen personal tan bien

Personalmente nunca usaría la estrategia de sorteos, la gente te seguirá por el amor de ganarte algo, pero al ver que no ganaron nada dejaran de seguirte y los que se queden te dejaran de seguir ya sea porque no hay mas sorteos o porque no le gusta la temática que seguirás subiendo.

Estrategia que yo pienso que podría funcionar (sea figura publica o no) concéntrate en una temática busca cuentas que tengas mas seguidores que tú ejemplo si tienes 1k busca cuentas de 5k o 10k y que te ayuden, en mi caso si alguien con una cuenta de 1k para arriba me pide que lo ayude lo hago ya que mi cuenta es de frases eso me ayuda porque a veces no quiero crear imágenes solo agarro la de otra cuenta le doy tag y le llegan seguidores y así cuando vayas creciendo te buscaran a ti.

En resumen, busca cuenta que esten a tu mismo nivel (seguidores e interacciones) y colaboren.

Atrás