Conviene comprar este dominio caducado?

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, por el trabajo que venido desarrollando últimamente me he encontrado con algunos dominios caducados muy buenos y me encontre este, me gustaría saber ¿en cuanto lo puedo vender?

Gracias por sus comentarios :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] crees poder orientarme :welcoming:

Hay que ver que tan buenos son los enlaces que le entran, puede que esa autoridad esté inflada a base de spam.

Por otro lado el número de enlaces que marca esa herramienta, y los que marca ahrefs no tienen nada que ver analizale bien antes de comprarle.

Muchas gracias, nadamas que no tengo cuenta en ahrefs para ver los enlaces

Depende la temática, si es una temática buena, y si compruebas que en archive.org esta todo okey, le puedes sacar unos 100 :encouragement:

me paso antes compre un domino asi ,,,, resulto que esta con espam.,, primero revisa si los enlaces vienen de otros paises europeos

Depende la temática, si es una temática buena, y si compruebas que en archive.org esta todo okey, le puedes sacar unos 100 :encouragement:

Gracias por contestar, el problema es que no encuentro con que revisar los enlaces por que no tengo cuenta de ahrefs.
[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] conoces algún lugar donde podría revisar los enlaces?

Utiliza Majestic, si el Trust Flow es menor de 15 el dominio no vale la pena, revisa también en archive.org

Utiliza Majestic, si el Trust Flow es menor de 15 el dominio no vale la pena, revisa también en archive.org

Gracias voy a revisarlo

- - - Actualizado - - -

revise y tenia Trust Flow de 8 ademas ya lo compraron :sorrow: [MENTION=123975]Checa[/MENTION]

Gracias voy a revisarlo

- - - Actualizado - - -

revise y tenia Trust Flow de 8 ademas ya lo compraron :sorrow: [MENTION=123975]Checa[/MENTION]

Que pena que lo compraran, aunque un Trust Flow 8 Y un DA tan alto es raro, seguramente el dominio no esté del todo "limpio"

Una vez que ya no lo vas a comprar... ¿se puede saber el dominio se trataba?