AdSense Conviene crear micro nicho con una key de CPC de 28,49€?

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola12

bola12

Épsilon
Pues he encontrado una key que tiene un CPC de 28,49€, pero con tan solo 24 búsquedas globales y competencia alta.

Es recomendable crear un micro nicho con esos datos?

Por cierto es en español...

Hombre, si consigues que esas 24 busquedas vayan a tu sitio.... cada click puede ser un pequeño orgasmo :devilish:

De esas 24 búsquedas globales, realmente serán 2-3 al mes y no creo que tengas tanta suerte de que clicken en la publicidad ...

Hazlo en blogger gratis, por probar ...

Dios..... Puedes intentarlo, yo creo que no pierdes mucho, y si ganas? Ganaras bastante.

La verdad es CPC en español más alto que vi en mi vida.

Última edición:
Pues he encontrado una key que tiene un CPC de 28,49€, pero con tan solo 24 búsquedas globales y competencia alta.

Es recomendable crear un micro nicho con esos datos?

Por cierto es en español...

Ni por ahí te conviene... 24 búsquedas.... ni estando en el primer puesto.

Si, podés posicionar una entrada de otro sitio en esa key e intentar. Pero crear un micronicho nada más por eso 😛

Creo que puede valer la pena, sopongo que el clic real andara por 7 euros, yo lo tomaria siempre y cuando el google trends te muestre una buena tendencia.

También lo tomo porque podría usar el mismo blog para mandar enlaces a otros de mis sitios, así si que vale la pena aunque tenga pocas visitas.
Saludos

Si, además el que sale primero tiene un PR7...
Aunque el dominio está libre...

Ni por ahí te conviene... 24 búsquedas.... ni estando en el primer puesto.

Si, podés posicionar una entrada de otro sitio en esa key e intentar. Pero crear un micronicho nada más por eso 😛

La verdad que opino que no cuesta nada intentarlo y menos si te sale gratis. ¿Por qué no pruebas en un blogspot? Usas una plantilla sencilla y pones a trabajar la key que encontraste y pues esperas a ver si te pudres en dinero o no! Así de sencillito!!! xD 😛anda:

Junta unas 10-15 keywords relacionadas, y creas un sitio enfocado en esas keywords :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ya no serán 24 búsquedas, si no que 360.

Muy interesante es to que propones, ya que las keys relacionadas entán entorno la un CPC de 12€.
Junta unas 10-15 keywords relacionadas, y creas un sitio enfocado en esas keywords :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ya no serán 24 búsquedas, si no que 360.

Pos yo lo intentaria, ya que con un solo click te sacas un buen pellizco.

Google trends no se muestra, porque no tiene volumen de busquedas...

Creo que puede valer la pena, sopongo que el clic real andara por 7 euros, yo lo tomaria siempre y cuando el google trends te muestre una buena tendencia.

También lo tomo porque podría usar el mismo blog para mandar enlaces a otros de mis sitios, así si que vale la pena aunque tenga pocas visitas.
Saludos

No te molestes, no vas a ver ni un solo click, y menos con un PR7 encima.

Muy cierto, viendole de esa manera que tal ves solo se haya hecho la busqueda unos dias, no vale la pena.
Saludos arriesgarse, es como ir a ciegas, mejor como te comentaban, posicionar una entrada con ese termino.
Saludos
Google trends no se muestra, porque no tiene volumen de busquedas...

Una pregunta amigos, en estos temas soy un poco IGNORANTE ¿pero si se usan esas keys y se les lleva visitas con Fans Pages los clicks siguen pagando igual?, saludos.

Nada pierdes intentandolo, hazlo como jugando y sin presionarte, si sale bien bueno, pero sino no, acumulas más experiencias. Utiliza blogger

En mi tierra los viejos suelen decir...

Quien no se arriesga no cruza el rio...
Quien no arriesga no gana...
Las victorias son de los valientes...
Lo intentaste y aprendiste en el camino...
No tienes nada que perder...

Siempre tienes que evitar decir no puedo, ya que bloqueas la posibilidad de hacerlas cosas de manera fulminante. (ademas es muy mediocre)
en cambio si te preguntas como puedo hacerlo, haces funcionar tu mente,
abriendo la posibilidad de encontrar la forma de lograr tus objetivos.

Suerte !

Pues con esa cantidad de busquedas dudo que logres algo, aveces suelo encontrar kws parecidas, pero por el volumen de busquedas no es facil lograr algun clic, pero bueno prueba haber que tal, aunque primero tenes que ver la competencia en google para esa kw 😛anda:

Una pregunta amigos, en estos temas soy un poco IGNORANTE ¿pero si se usan esas keys y se les lleva visitas con Fans Pages los clicks siguen pagando igual?, saludos.

La verdad es que no estoy seguro, pero creo que no.

Atrás