¿Conviene publicar entradas con fechas antiguas para el SEO?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, les cuento:

Quiero publicar varios post (más de 1000), de una web que expiró hace mucho tiempo. Logré recuperar el dominio, y quiero replicarla, estoy pasando cada uno de los post de Blogger a la nueva web de Wordpress.

Tengo entradas del 2016, conviene publicarla como actuales, o es mejor para el SEO publicar con la fecha antigua?

Algunas de esas entradas tienen enlaces que le apuntan desde hace años, por eso creo que lo más lógico sería colocar la fecha original, pero no sé que opinan ustedes, me interesa.

Hola,

Si tienes enlaces que apuntan a tus publicaciones desde hace años, es posible que quieras mantener las fechas originales. Pero debes tener en cuenta que los motores de búsqueda, incluido Google, tienden a favorecer el contenido fresco y actualizado.

Si decides mantener las fechas antiguas, te sugeriría que actualices tus publicaciones con contenido relevante y actual para que se mantengan competitivas.

Lo que hago, es actualizarlos y publicaros con fecha actual, incluso en las keyword aparece el año puntual, como 2017, por ejemplo.

Atrás