¿Conviene seguir subiendo contenido para monetizar en el futuro?

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandia

Sandia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy me fije y me pusieron la pagina en amarillo "Originalidad limitada del contenido".
Solo subo videos y tambien reels que hago con esos video.
Los videos los hago con mi voz y libreto, pero saco videos de stock y youtube, poniendole su respectivo credito y la musica de la biblioteca de facebook.
Aun no llego a los 10k, me conviene seguir subiendo contenido?, mi idea es monetizar mas adelante.
Gracias 😀.

Antes se podía hacer eso y no había problemas pero actualmente eso puede ser motivo de infracciones como la que te ha caído. Tengo entendido que se puede hacer contenido así pero realmente es necesario que el video de stock que uses sea de apoyo para una idea original que presentes. Ayuda mucho que salgas a cuadro presentando tu idea, que Facebook vea que tu video no es una simple recopilación de refritos de videos que ya andan circulando. También ayuda mucho que te página muestre una temática en particular. El algoritmo cambia constantemente por lo que te recomiendo ver de vez en cuando los videos que circulan en Facebook y que están monetizados, te pueden ayudar a mejorar tu contenido.

Antes se podía hacer eso y no había problemas pero actualmente eso puede ser motivo de infracciones como la que te ha caído. Tengo entendido que se puede hacer contenido así pero realmente es necesario que el video de stock que uses sea de apoyo para una idea original que presentes. Ayuda mucho que salgas a cuadro presentando tu idea, que Facebook vea que tu video no es una simple recopilación de refritos de videos que ya andan circulando. También ayuda mucho que te página muestre una temática en particular. El algoritmo cambia constantemente por lo que te recomiendo ver de vez en cuando los videos que circulan en Facebook y que están monetizados, te pueden ayudar a mejorar tu contenido.

Mis videos son como los de esta pagina, de la tematica de dinero,emprendimientos y la riqueza.
El libreto es integro mio, uso mi voz y recopilo los videos o imagenes para hacer referencia de lo que estoy hablando. por lo general el 70% es de youtube, 20% stocks y 10% imagenes de google
En teoria eso no es fair use?
Me conviene seguir subiendo videos?, porque todavia me falta para llegar a los 10k, pero una vez que llegue, valdra la pena?, porque en amarillo no se puede monetizar.

Última edición:
Atrás