Conviene usar Amazon CloudFront?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, un favor, quisiera que me ayuden a quitarme esta duda.

¿Creen que es mejor usar un servidor dedicado en vez de Amazon CloudFront par almacenamiento de vídeos?

El proyecto que tengo en mente es crear una web streaming. No se si he cotizado mal los precios, pero suponiendo que al dia descarguen 300 a 500 GB, me costaría algo de $1600 USD/Mensual, lo cual creo que es muy caro, tanto que al primer día me declararía en bancarrota.

¿abre cotizado mal?

Saludos! :encouragement:

Yo no lo eh usado, pero las grandes empresas utilizando amazon services para todos sus servicios.

Por mi parte digo que sí, me a resultado muy buen servicio, aunque hay opciones más baratas. Pero eso siempre estará a su elección. :encouragement:

Amazon es quien puede garantizar una escalabilidad casi "infinita". El precio, posiblemente haya soluciones algo más baratas pero con alguna característica que limite el servicio. Ahora mismo hay redes sociales montadas sobre servidores amazon y todo ok. Y en esas decisiones también se ha tenido en cuenta la economía.

El streaming de video con gran tráfico va a ser muy caro siempre.

Gracias por sus comentarios,

Me gustaría saber de alguien que este utilizando Amazon CloudFront para Streaming, cuantos usuarios tienen y cuantos GB de descarga al dia. :grumpy:

Saludos!

Gracias por sus comentarios,

Me gustaría saber de alguien que este utilizando Amazon CloudFront para Streaming, cuantos usuarios tienen y cuantos GB de descarga al dia. :grumpy:

Saludos!

Del foro... creo que nadie.

Sinceramente vete por otras alternativas, no necesitas un servicio de 100% escala para ello.

Atrás