Conviene vender cuentas Netflix, HBO, etc?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues estaba viendo que aquí en el foro hay un montón de personas vendiendo cuentas de Netflix, HBO, Blim, Crunchyroll, etcétera y pensé si sería rentable conseguir un proveedor y revender en Facebook? No trae problemas como que las cuentas fallen o dejen de funcionar? Si deja buenas ganancias? Alguien con experiencia podría contarme? Gracias!

Pues tendrías que conseguir un proveedor muy MUY responsable, porque no sería la primera vez que las cuentas se caen.
En otros casos ya se ha visto que se caen las cuentas y toca hacerse responsable con el cliente o quedarle mal, ya depende de ti.

todo depende de que tan buena comunicación y tan estable sea el proveedor para darte una reposición en caso de caida de la cuenta. De por si hay buen margen de ganancias

yo quisiera un buen proveedor de netflix aun consigo 😥😥

yo quisiera un buen proveedor de netflix aun consigo 😥😥
Pues estaba viendo que aquí en el foro hay un montón de personas vendiendo cuentas de Netflix, HBO, Blim, Crunchyroll, etcétera y pensé si sería rentable conseguir un proveedor y revender en Facebook? No trae problemas como que las cuentas fallen o dejen de funcionar? Si deja buenas ganancias? Alguien con experiencia podría contarme? Gracias!
Yo te puedo ofrecer, mi link del tema:

Mi linktree: https://linktr.ee/streamingcenterx

NO SEAN ILUSOS LA MAYORIA DE LAS CUENTAS SON CREADAS CON CC Y TODAS SE CAEN EN MASIVAS SON POCAS LAS QUE DURAN Y NADIE VA VENDER CUENTAS ESTABLES SOLO QUE SEAN AUTOPAGABLES DE AÑOS, MI RECOMENDACION EVALUEN EL PROVEEDOR NO PIERDAN DINERO, SALUDOS

NO SEAN ILUSOS LA MAYORIA DE LAS CUENTAS SON CREADAS CON CC Y TODAS SE CAEN EN MASIVAS SON POCAS LAS QUE DURAN Y NADIE VA VENDER CUENTAS ESTABLES SOLO QUE SEAN AUTOPAGABLES DE AÑOS, MI RECOMENDACION EVALUEN EL PROVEEDOR NO PIERDAN DINERO, SALUDOS
Yo tengo Crunchyroll, Spotify y Prime comprados acá en el foro y ninguno me ha fallado.

HABLO DE NETFLIX AMIGO

HABLO DE NETFLIX AMIGO
Por favor evita escribir en puras mayúsculas.
Y si deseas ofrecer en servicio/producto debes de hacerlo conforme a las reglas del foro, especialmente en cuentas streaming.

Por esto que mencionas es necesario que te apegues a las reglas del foro, para ofrecer cuentas streaming debes de estar verificado.

Si tu eres el que las creas, aumentas tu margen.

Siempre y cuando seas responsable, sepas organizarte con tus clientes y fijarles como sería el plazo de entrega entre compra y reposición. Hay muchos usuarios ansiosos que si no se les entregan en un minuto las cuentas o reposiciones, ya no quieren, compran a otro, te ponen tu negativa y hacen un tremendo espectáculo en aclaraciones. Debes estar preparado para lidiar con toda clase de personas, especialmente con las más inmaduras.

La verdad, ya no, somos muchos en el foro y los nuevos entran como grandes vendedores vendiendo a precio miserable, trabajando el triple para ganar unos centavos.

Hola, buenas tardes.

Tendrías que conseguir un proveedor responsable porque de lo contrario perderías los clientes que logres conseguir y eso dañaría tu reputación.

Como todo en la vida hay buenas y malas personas. Particularmente he comprado servicio de Netflix y a los dos meses no sirvió y perdí la inversión. Posteriormente, he comprado otra con la que tengo más de 1 año.

A veces es hasta cuestión de azar.

Atrás