Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo quisiera un buen proveedor de netflix aun consigo 😥😥
Yo te puedo ofrecer, mi link del tema:Pues estaba viendo que aquí en el foro hay un montón de personas vendiendo cuentas de Netflix, HBO, Blim, Crunchyroll, etcétera y pensé si sería rentable conseguir un proveedor y revender en Facebook? No trae problemas como que las cuentas fallen o dejen de funcionar? Si deja buenas ganancias? Alguien con experiencia podría contarme? Gracias!
Yo tengo Crunchyroll, Spotify y Prime comprados acá en el foro y ninguno me ha fallado.NO SEAN ILUSOS LA MAYORIA DE LAS CUENTAS SON CREADAS CON CC Y TODAS SE CAEN EN MASIVAS SON POCAS LAS QUE DURAN Y NADIE VA VENDER CUENTAS ESTABLES SOLO QUE SEAN AUTOPAGABLES DE AÑOS, MI RECOMENDACION EVALUEN EL PROVEEDOR NO PIERDAN DINERO, SALUDOS
Por favor evita escribir en puras mayúsculas.HABLO DE NETFLIX AMIGO
Por esto que mencionas es necesario que te apegues a las reglas del foro, para ofrecer cuentas streaming debes de estar verificado.NO SEAN ILUSOS LA MAYORIA DE LAS CUENTAS SON CREADAS CON CC Y TODAS SE CAEN EN MASIVAS SON POCAS LAS QUE DURAN Y NADIE VA VENDER CUENTAS ESTABLES SOLO QUE SEAN AUTOPAGABLES DE AÑOS, MI RECOMENDACION EVALUEN EL PROVEEDOR NO PIERDAN DINERO, SALUDOS
La verdad, ya no, somos muchos en el foro y los nuevos entran como grandes vendedores vendiendo a precio miserable, trabajando el triple para ganar unos centavos.Pues estaba viendo que aquí en el foro hay un montón de personas vendiendo cuentas de Netflix, HBO, Blim, Crunchyroll, etcétera y pensé si sería rentable conseguir un proveedor y revender en Facebook? No trae problemas como que las cuentas fallen o dejen de funcionar? Si deja buenas ganancias? Alguien con experiencia podría contarme? Gracias!
Sabes cómo se crean las cuentas?Si tu eres el que las creas, aumentas tu margen.
Te tocara comprar metodo de alguien que sepa, o en todo caso descubrirlos tu mismo a ensayo y errorSabes cómo se crean las cuentas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?