Convierte todos tus vídeos a formatos modernos con VideoProc Converter V5.1, sencillo y rápido

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Convierte todos tus vídeos a formatos modernos con VideoProc Converter V5.1, sencillo y rápido, si aún no lo has probado, aprovecha que ahora está en promoción gratuita bajo su versión PROMOCIONAL.

Es mi programa favorito para convertir archivos de vídeo, y si aún no tienes claro el motivo ¡es porque no lo has probado!

Ahí queda el enlace de la oferta ¡vamos a por ella!

1667602323708.webp

Y que hago con los videos en VHS ? 😀

Me temo que ya te toca con algún tipo de conexión física al computador...

Pero ¿quién tiene un sistema VHS hoy día???

Ciertamente quien querría un reproductor de vhs, de hecho, creo que el que teníamos lo dejamos en la mudanza , por obsoleto, y luego me entero que esos trastes viejos se venden a buen precio!!!

Ciertamente quien querría un reproductor de vhs, de hecho, creo que el que teníamos lo dejamos en la mudanza , por obsoleto, y luego me entero que esos trastes viejos se venden a buen precio!!!

Acá lo que cuestan una millonada son los discos de vinilo, hay gramófonos también pero son modernos con aspecto antiguo... también valen un ojo de la cara...

Y yo que dejé todos mis discos de vinilo en spain...

Acá lo que cuestan una millonada son los discos de vinilo, hay gramófonos también pero son modernos con aspecto antiguo... también valen un ojo de la cara...

Y yo que dejé todos mis discos de vinilo en spain...
Averigua! Quien sabe y no eres un millonario en potencia!!!

Convierte todos tus vídeos a formatos modernos con VideoProc Converter V5.1, sencillo y rápido, si aún no lo has probado, aprovecha que ahora está en promoción gratuita bajo su versión PROMOCIONAL.

Es mi programa favorito para convertir archivos de vídeo, y si aún no tienes claro el motivo ¡es porque no lo has probado!

Ver el archivo adjunto 881854
Gracias.

Ya mi familia se deshizo de ellos, viajé a visitarlos antes de pande y ya no había nada mío allá...
Que mal! Mi padre hizo desaparecer mi correspondencia, hasta ahora estoy un poco enojada! Jaja

Se agradece el aporte.

Ver el archivo adjunto 881854

Que mal! Mi padre hizo desaparecer mi correspondencia, hasta ahora estoy un poco enojada! Jaja
La mía antigua también, pero es que ocupaba más de 2 bolsas grandes... ya estaba para una gran fogata...

La mía antigua también, pero es que ocupaba más de 2 bolsas grandes... ya estaba para una gran fogata...
Al final de cuentas, mejor, mi camino al minimalismo me hubiera obligado a hacerlo yo misma, y estoy segura que las iba a querer leer todas antes de prenderles fuego ja 😀

Atrás