Eduardonek
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Quieres que te den trafico gratis?Pero necesito Trafico primero para probar el scritp
Todo aparece como OrganicoEn webmaster sale como orgánico o solo analytics?
Si, es algo parecido a eso, pero este es tipo Acortador, Pones el link y te genera uno mas corto pero ya convertidoExiste una manera de enviar tráfico directo y cambiarlo a orgánico haciendo que el usuario haga click en el primer resultado de Google y también uno para social
Solo estamos convirtiendo, si el usuario no quiere dar clicks a tus anuncios, hacer conversiones o interactuar con la web entonces no se puede hacer nada, NO Somos Magicos xD jajajaPero si solo cambia el referer estamos mal, porque la verdad se verá en el rendimiento del trafico mismo, en cuanto a conversiones, clicks, ya que no es lo mismo trafico organico real que trafico "convertido" a organico.
Exactamente de esa misma manera funciona el que yo uso 😬Si, es algo parecido a eso, pero este es tipo Acortador, Pones el link y te genera uno mas corto pero ya convertido
Pero por supuesto, los enlaces ya deben de estar indexados en google para que que funcione
Pero es acortador tipo bity, pero convertiendo el trafico automaticamente...Exactamente de esa misma manera funciona el que yo uso 😬
Me dejas ver una demo o como funciona?Pero es acortador tipo bity, pero convertiendo el trafico automaticamente...
Te confirmó luego ya que sigue en pruebaMe dejas ver una demo o como funciona?
Interesante.Te confirmó luego ya que sigue en prueba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?