Convierte tus gráficos a más de 500 formatos, reaConverter 7, hoy gratis (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita el software

reaConverter 7

uno de los programas más populares a la hora de convertir archivos gráficos, y no sin razón ¡ya que soporta más de 500 formatos de imagen!

Ahí es nada. ¿Dispuesto a descargarlo en su versión especial de regalo?

Pues sólo tienes que ingresar a través del siguiente enlace web:

// Free reaConverter 7 (100% discount) - SharewareOnSale
// Free reaConverter 7 (100% discount) - SharewareOnSale

rea_converter_7-518x400.jpg

screen-2-s.png

screen-3-s.png

cmd-s.png

Espero que os resulte de utilidad. No olvides leer las condiciones de la licencia.

USO COMERCIAL NO PERMITIDO, OJO

El valor habitual fuera de promoción es de $49.99 usd.

yo para hacer eso utilizo acdsee podes incluso cambiar el formato a 100 de imagenes e incluso cambiar a un tamaño especifico tambien en bulk ademas de que tiene su propio editor y decenas de funciones extra.

Bien , toca probar

yo para hacer eso utilizo acdsee podes incluso cambiar el formato a 100 de imagenes e incluso cambiar a un tamaño especifico tambien en bulk ademas de que tiene su propio editor y decenas de funciones extra.

Pero ACDsee es de pago, aunque en el foro he compartido algunas promociones para obtener alguna versión promocional. Claro que las últimas versiones personalmente no me agradan.

Otro programa que soporta un gran número de formatos es XNview, la interface no es que sea la mejor del mundo pero también soporta más de 500 formatos, y opciones de marca de agua y muchísimo más.

gracias ramon la voy a probar

Atrás