Convierte tus imágenes a blanco y negro con BLACK & WHITE Projects 3, hoy gratis (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Quieres convertir tus imágenes a blanco y negro pero teniendo un gran controlo sobre el lado oscuro o el lado claro de las fuerzas que dominan en la foto al estilo Luke Skywalker?

Pues bien ahora tienes disponible gratis este software denominado

BLACK & WHITE Projects 3

Generalmente tendrías que pagar la suma de $89.00 usd pero ahora lo consigues en su edición especial de regalo sin pagar nada.

Eso sí, por cortesía de SharewareOnSale, así que recordar desactivar las opciones adicionales que no queráis durante la instalación, ya que este sitio web tiene instaladores personalizados y además incluyen un recordatorio de promociones para descargar (ya es decisión tuya si quieres tenerlo disponible en tu computadora).

Para acceder a esta oferta ingresa a través del siguiente enlace web

Free BLACK & WHITE Projects 3 (100% discount) - SharewareOnSale
Free BLACK & WHITE Projects 3 (100% discount) - SharewareOnSale

pero que ventaja da sobre otros editores de imágenes que permiten hacer lo mismo y que además son gratis?

Muy completo y al parecer es fácil de utilizar, no se cuando pesa pero no se pierde nada en probarlo. gracias por tu aporte.

Hola [MENTION=27353]marjuanm[/MENTION] - sólo es una alternativa, lo comparto porque puedes probarlo sin pagar (no es la última versión) y sacarle algo de provecho.

Yo no puedo decirle a alguien qué software usar o no usar, eso es algo que tiene que ver mucho con las preferencias o con los destinos que quieras darle a tus imágenes.

Gracias por comentar [MENTION=177181]Esteban Lopez[/MENTION] - lo probé alguna vez pero ahora mismo no recuerdo cuánto pesa... tocaría revisar la página de descargas.

Hola marjuanm - sólo es una alternativa, lo comparto porque puedes probarlo sin pagar (no es la última versión) y sacarle algo de provecho.

Yo no puedo decirle a alguien qué software usar o no usar, eso es algo que tiene que ver mucho con las preferencias o con los destinos que quieras darle a tus imágenes.
thumbsup.png

Atrás