Convierte vídeos de forma gratuita con Apowersoft Video Converter Studio, 1 año free

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción gracias a la cual podrás obtener de forma gratuita una licencia para disfrutar durante 1 año del software conversor de vídeo

Apowersoft Video Converter Studio

el programa te permitirá convertir más de 100 formatos de vídeo a otros formatos soportados (MP4, MKV, AVI, WMV, HEVC, H.264, MKV, 3GP, FLV, SWF, HTML5, M4V, MOV, ASF, DV, VOB, OGV, YouTube, ASF, RM, MTS/M2TS/TS/TP/TRP, MOD, TOD, entre otros).

Para solicitar tu licencia de regalo simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

No olvides revisar las condiciones de uso que aplican para esta promoción.

[video=youtube_share;woLMmtEBAAw]https://youtu.be/woLMmtEBAAw[/video]

Excelente ramón, ya me llevo tres programas que subiste 🙂, lo voy a probar con unos intros

Excelente ramón, ya me llevo tres programas que subiste 🙂, lo voy a probar con unos intros

¿Cómo te fue con el programa? A mí Apowersoft me parece que trata de hacer los programas tan sencillos que en ocasiones se llegan a perder funcionalidades interesantes que la competencia sí tiene.

Creo que deberían tener una opción que dijera algo así como "activar opciones avanzadas para usuarios expertos" o algo así... Filmora por ejemplo dispone de esa opción, abres el programa y te sale un aviso para que trabajes con la interface básica o la experta... y cada persona decide...

Me fue bien con este programa, sólo necesitaba convertir y nada más, ya a nivel más profundo para encodear utilizo handbrake para modificar bitrate, fps, aspec ratio, audios, subs etc, ya es másprofesional ese programa

el programa lo adquirí hace unos meses pagando la licencia por un año y ahora que está gratis lo he pedido nuevamente con otro correo,es perfecto para convertir videos a mp4,pegar subtitulos,poner marca de agua.. pero para ponerle logo al video o recortar videos no sirve.

Gracias por comentar ese dato [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

Ojo porque las versiones promocionales no tienen soporte y generalmente en vídeo no se pueden reinstalar ni actualizar.

En tu caso, como lo pagaste, tienes derecho a muchas más opciones.

Atrás