Conviértete en un artista de la abstracción con ArtScope, hoy gratis (promoción, PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita una copia del programa

ArtScope

Generalmente valorado en $16.00 usd, hoy podrás bajarlo de forma gratuita en su versión especial de regalo.

ArtScope es un programa que te permitirá crear miles de imágenes abastractas con muy pocos clics.

Para solicitar tu copia de regalo simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free ArtScope (100% discount) - SharewareOnSale
Free ArtScope (100% discount) - SharewareOnSale

Hoy gratis para computadores PC.

[video=youtube_share;DYAWTcAfHgI]https://youtu.be/DYAWTcAfHgI[/video]

Compañero, no es la primera vez que me lees el pensamiento, estaba buscando algún soft para hacer mantras, creo que este viene como anillo al dedo, gracias!

Compañero, no es la primera vez que me lees el pensamiento, estaba buscando algún soft para hacer mantras, creo que este viene como anillo al dedo, gracias!

Online tienes algunas herramientas interesantes como

Mandala Creator

mandala maker online, mandala generator

Mandalagaba

Print and color mandalas online

Mandala Generator | Gallery

Drawerings .:. An Easy & Fun Kaleidoscope Mandala Drawing Tool!

A mi peque le encantan los mandalas, le digo siempre que para qué compra libros si los puede hace en casa... pero ella prefiere comprar libros para colorear... desde un día que descubrió que yo tenía (que ni usaba pero que al final terminaron coloreando hasta los vecinos... tienen su encanto...)

Este ya lo había compartido alguna vez, no es tanto para hacer mandalas sino formas con "humo" > http://weavesilk.com/

Última edición:
Hola RamonJose
Que bueno este aporte y buenisimo lo de los mandalas, andaba buscando algo similar hace dias, y aqui me lo haz puesto, muchas gracias por tu tiempo y aporte a todos. Ya le di un vistazo a lo de los mandalas y esta muy bien!.

Creo que semanas atrás publiqué un plugin, creo que era para crear mandalas en Adobe Illustrator [MENTION=1508]Miri[/MENTION] - ya no estoy muy seguro la verdad, entre tantos recursos que comparto y como dice la peque "estás en la pubertad de la vejez y se te olvida todo..." El otro día me preguntaron mi edad y yo "30 y..." y mi pareja muerta de la risa diciendo "30 y dónde..."

Jajaja
Claro todos los dias públicas muchisimas cosas, y aqui es un tanto dificil de encontrarlas, y no es tanto la memoria.. es que son demasiadas cosas que recordar y al final, la memoria es selectiva y solo elige memorizar algo.
Lo que dice tu peque es muy gracioso, y jaja lo de los 30, seguro fue la edad que más te gusto de tu edad adulta y decidiste inconcientemente quedarte ahi.. jajaj.
Saludos.

Gracias, no sabia que existía dicho programa, mayormente yo realizaba este tipo de animación con ae y cinema 4d, :encouragement:

Con los themes de WordPress me toca muchas veces usar el buscador porque algunos los publiqué hace tiempo y me toca revisar si ya los compartí o no... [MENTION=1508]Miri[/MENTION]

Y lo de la edad ni idea... es que hacía rato no me la preguntaban... o los nervios, todo lo que es papeleo siempre me pone nervioso...

Atrás