Me ofrezco Conviértete en un reseller de Microsoft 365 y aprovecha nuestras increíbles ofertas!

• Autor Autor TerraNode.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TerraNode.net

TerraNode.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¿Estás buscando una oportunidad para aumentar tus ingresos y brindar a tus clientes una solución empresarial completa? Entonces, ¡has venido al lugar correcto! Somos un partner Microsoft y estamos buscando socios reseller que se unan a nuestra red.

Tenemos a tu disposición los siguientes licenciamientos tanto en suscripción anual como mensualizada.

• Exchange Online Kiosk
  • Microsoft 365 Exchange Online plan 1
  • Microsoft 365 Exchange Online plan 2
  • Microsoft 365 Business Basic
  • Microsoft 365 Business Standard
  • Office 365 E3
  • Office 365 E5
  • Power BI Pro

Que obtienes al ser nuestro socio:

• Licencias demo para tus clientes (25 licencias) de hasta un mes de validez para que puedas ofrecer a tus clientes o simplemente ganar 1 mes de servicio.
  • Implementación inicial totalmente ejecutada por nosotros de forma gratuita, no necesitarás pagar a técnicos externos para que pongan en funcionamiento el servicio, incluye políticas y reglas de correo, esta implementación suele bordear entre los $40 y $250, y puedes ofrecerla dentro del servicio de forma gratuita o cobrarla y ganar un valor por aquello, nosotros no te cobraremos esta implementación inicial.
  • Soporte de primer y segundo nivel en temas administrativos de la herramienta, en caso de requerir mayor soporte escalaremos al fabricante desde nuestro lado.

Si estas interesado en ser reseller de nosotros escríbenos por interno o mándanos un correo a info@vsphost.com

Me. Interesa

Sigo tema, me interesa tu propuesta, saludos.

me interesa info de los precios porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás