Me ofrezco Convierto tu blog en una App Android

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Convierto tu sitio web o blog wordpress en una aplicacion android . Monetizable con Admob

Ventajas : Obten una aplicacion android que se pueda buscar en la google play a partir de tu web ya creada y ahorra costos.
Fideliza a tus lectores y/o clientes en su android.
Utiliza los plugins y multiples herramientas de wordpress para crear apps funcionales.

Y asi se puede convertir cualquier aplicacion web en php , blog wordpress , tienda virtual ,etc

Que incluye el paquete ? Una app android en español firmada lista para subir a tu store de google play (.apk)
Que datos tengo que enviarte? Nombre de la app , logo , url del sitio que quieres convertir , fanpage , descripcion , codigo admob y el color que quieres en el menu
En cuanto tiempo tendre la app lista ? 1 a 2 dias laborales.
Inversion : 5 dolares netos paypal

Adjuntos

• Screenshot_2018-06-14-15-32-34.webp
    14,4 KB · Visitas: 123
Última edición:
Me apunto en el review, envio MP

mp enviado con dudas saludos.

Enviado MP con dudas.

Saludos y gracias!

Tengo una duda es un webview o trabajas con APIs? :star2: 🙂 [MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION]

Se va a los favoritos!

continuo tomando pedidos :encouragement:

Hola amigo,

Aparte de transformar, si requiero algo extra para la app se podría desarrollar???

upa rebajado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.