Coobis - ¿Compatible con Adsense y buena remuneración?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Me topé casualmente (desde otro foro) con este sitio web
Blogs - Como funciona Coobis en 3 pasos

- ¿alguien lo ha probado?
- al insertar links automáticamente en palabras clave y aparecer como banners ¿es compatible con adsense?
- ¿creéis que pagarán bien?

gracias

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Las tres preguntas que haces en la descripción del post no te la podría responder, la de si es compatible con AdSense, creo que si puedo responder tu pregunta, con lo siguiente:

Anuncios Google situados en la misma página que otros anuncios

Los anuncios Google se pueden mostrar en una página o sitio web que contenga otros anuncios de terceros, siempre que su formato y colores difieran sustancialmente de los que se utilizan en los anuncios Google. Es decir, si decide publicar anuncios de otras empresas en una página o un sitio web donde también aparezcan anuncios Google, deberá quedar siempre claro para el usuario que los anuncios proceden de redes publicitarias distintas y que los anuncios ajenos a Google no tienen ninguna relación con Google. Si los formatos son parecidos, le agradeceremos que utilice otra combinación de colores en los anuncios de la competencia.

El objetivo de nuestra política es ser lo más justos posible con nuestros anunciantes y, al mismo tiempo, mantener la integridad de los programas AdWords y AdSense. Encontrará más información sobre esta cuestión y todas nuestras políticas en nuestra página de políticas de programa. Asimismo, tenga en cuenta que los anuncios de la competencia se consideran parte del contenido de su sitio y deben cumplir las directrices de nuestra política.

C

Coobis

Me topé casualmente (desde otro foro) con este sitio web
Blogs - Como funciona Coobis en 3 pasos

- ¿alguien lo ha probado?
- al insertar links automáticamente en palabras clave y aparecer como banners ¿es compatible con adsense?
- ¿creéis que pagarán bien?

gracias

Hola,

Soy uno de los emprendedores que estamos lanzando Coobis.
Efectivamente, nuestro sistema es totalmente compatible con adSense.

Estamos prácticamente lanzando el proyecto, pero los primeros blogs que se registraron ya están obteniendo ingresos con unos ratios similares a los de adSense si lo llevamos a CPM.
La ventaja de Coobis es que incluye CPL, CPC y también contratación directa de los espacios por un periodo de tiempo, lo que llamamos Patrocinios Pro, que además también ofrecen la posibilidad de vender post patrocinados.
Es decir, con Coobis pretendemos ir un poco mas allá del típico widget para servir publicidad, y que realmente se convierta en un punto de conexión entre blogs y sponsors.

Si tenéis cualquier otra duda estamos aquí para ayudar o en el mail soporte@coobis.com

Os esperamos!!!

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Lo estoy probando, alguien sabe el minimo para el pago?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
- ¿cuál es el mínimo de pago?
- ¿hay temas no permitidos?
- ¿este proyecto tiene respaldo económico? vemos empezar muchos proyectos que duran un par de semanas y se hunden

en fin, me gustaría -creo que a varias personas- tener más detalles al respecto, gracias

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Justo me ha seguido su creador a Twitter, o eso he creído leer. Leí en la Web que no hay mínimo de pago [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]. ¿Alguien se ha atrevido a probarlo? Me interesa mucho :D