Regalo Cookie Para Pines Sudáfrica (22/01/2021)

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CNavarrete

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
image.png

BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We

Ya saben como se usa.
No tengo cookie de Colombia o otro pais no me pregunten.
Dejen su Like.

Pasa donde comprar los pines tambien donde sea directo ya que los intermediarios quieren ganar un 40% más y eso es mucho.
saasVer el archivo adjunto 438438

BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We

Ya saben como se usa.
No tengo cookie de Colombia o otro pais no me pregunten.

Muchas gracias no he usado aun pines de sudrafica pero lo guardo para ir probando 😉

Pasa donde comprar los pines tambien donde sea directo ya que los intermediarios quieren ganar un 40% más y eso es mucho.
Netflix no es mi negocio, la cookie me la regalaron. He visto unas 2 plataformas donde los venden, pero se requiere un VPN o Proxy fuerte para poder registrarse.

Gracias por el aporte 🙂

Se agradece el desprendimiento, rondan las estafas por ahi

Netflix no es mi negocio, la cookie me la regalaron. He visto unas 2 plataformas donde los venden, pero se requiere un VPN o Proxy fuerte para poder registrarse.
comparte el dato...

Hola. Que vpn sería recomendable?

Con express vpn no deja pagar te dice que usas vpn
Hola. Que vpn sería recomendable?

La VPN se usa para crear las cuentas, no para comprar las Gift Cards.

Las Gift Cards se suelen comprar con BTC o PayPal en algunas paginas.

Yo uso VyprVPN y me permite para Colombia, para otros países no sé. Pero sé que también tiene para Brasil.

La VPN se usa para crear las cuentas, no para comprar las Gift Cards.

Las Gift Cards se suelen comprar con BTC o PayPal en algunas paginas.

Yo uso VyprVPN y me permite para Colombia, para otros países no sé. Pero sé que también tiene para Brasil.
Ah ok que se puede comprar sin vpn. Gracias por la aclaración

Alguien podria decirnos en que pagina comprar especificamente la gifcard de sudafrica

Hay le deje su like amigo.

Excelente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás