CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
saasVer el archivo adjunto 438438
BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We
Ya saben como se usa.
No tengo cookie de Colombia o otro pais no me pregunten.
Netflix no es mi negocio, la cookie me la regalaron. He visto unas 2 plataformas donde los venden, pero se requiere un VPN o Proxy fuerte para poder registrarse.Pasa donde comprar los pines tambien donde sea directo ya que los intermediarios quieren ganar un 40% más y eso es mucho.
Como se usa eso?Ver el archivo adjunto 438438
BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We
Ya saben como se usa.
No tengo cookie de Colombia o otro pais no me pregunten.
Dejen su Like.
comparte el dato...Netflix no es mi negocio, la cookie me la regalaron. He visto unas 2 plataformas donde los venden, pero se requiere un VPN o Proxy fuerte para poder registrarse.
Igual por MPcomparte el dato...
Opino lo mismocomparte el dato...
Con express vpn no deja pagar te dice que usas vpnNetflix Gift Card (Digital/Email Delivery)
Buy Netflix Gift Cards in South Africa. Watch great shows and movies anytime, anywhere.www.egifts24.co.za
Netflix Vouchers | Prepaid24
Buy Netflix Vouchers online from the comfort of your home | Use Prepaid24 - Get Instant Product Delivery | Pay with Secure EFTs.www.prepaid24.co.za
Hola. Que vpn sería recomendable?Netflix no es mi negocio, la cookie me la regalaron. He visto unas 2 plataformas donde los venden, pero se requiere un VPN o Proxy fuerte para poder registrarse.
Con express vpn no deja pagar te dice que usas vpn
Hola. Que vpn sería recomendable?
Ah ok que se puede comprar sin vpn. Gracias por la aclaraciónLa VPN se usa para crear las cuentas, no para comprar las Gift Cards.
Las Gift Cards se suelen comprar con BTC o PayPal en algunas paginas.
Yo uso VyprVPN y me permite para Colombia, para otros países no sé. Pero sé que también tiene para Brasil.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?