Compra Cookies Para Activar Mes De Prueba Gratis En netflix (Colombia)

• Autor Autor Davidaceldas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Davidaceldas

Davidaceldas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Compañeros de ForoBeta
En esta oportunidad vengo a comprar las cookies para generar los 30 días de prueba gratis de NETFLIX Colombia

netflix-mes-de-prueba-gratis.webp

Si alguien las tiene vigentes por favor comunicarse para hacer el debido proceso, muchas gracias !

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Vende los cookies? y precio por favor

Tengo entendido que desaparecieron desde el 1 de enero. Todavía no hay nuevas galletas

No creo que vuelvan !

Ya estan activas, un grupo de gente aca en colombia ya la tiene pero no la quiere pasar, entonces por eso acudo al foro para poder conseguirlas !

No sé dejen engañar las cookies no volverán.

si imagino que ya deben estar la nuevas activas, y primero le sacan la chicha y despues la ponen al ruedo

Como puedes afirmar eso? Ya ha pasado Antes que se fueran incluso por 2 meses y han vuelto
Netflix a cambiado de demasiado su seguridad, lo veo bien verdad que regrese la cookies

Xd las cookies Netflix la Saco de sircilacion osea no vuelve a poner cookies

Netflix a cambiado de demasiado su seguridad, lo veo bien verdad que regrese la cookies
Amigo no afirmes cosas que no son, como dije arriba aca ya las hay solo que no las están rotando, si volverán es cuestión de esperar y pueden cambiar la seguridad que deseen es una oferta que siempre van a tener activa y se encontrara la forma de llegar a ella

Amigo no afirmes cosas que no son, como dije arriba aca ya las hay solo que no las están rotando, si volverán es cuestión de esperar y pueden cambiar la seguridad que deseen es una oferta que siempre van a tener activa y se encontrara la forma de llegar a ella
La necesidad de la cookies hacen creerle a cualquiera creeme todo el mundo las necesitas, pero hasta que no muestren un vídeo de verificación dudo mucho que existan muchos están diciendo que las tienen, no creas todo lo que dicen..ver para creer

.

Última edición:
Eso solo sirven para plan móvil de Sudáfrica y este es uno de los detalle que se queman las cookies porque son publicada en todos lados y me disculpa mi hermano pero esto se ve mucho aún con las de los 30 día ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás