🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo te las activo por un bajo precio +573502526394
Buena pregunta, igual tengo la duda de las cuentas que facturan como antes sin quitar 15 dias esas cuentas ya siempre quedan asi o sera que a las siguientes facturaciones pueden quitar diasuna consulta el problema de los 15 das es solo una vez? o es cada vez q cambies de premium a basico ?
ami ya se descontó 10 días de una cuenta q finalizaba en abril la cuenta me duro 7 meses y quería renovarlaBuena pregunta, igual tengo la duda de las cuentas que facturan como antes sin quitar 15 dias esas cuentas ya siempre quedan asi o sera que a las siguientes facturaciones pueden quitar dias
como solucionaste ?También me resta los 15 días. Los últimos 3 pines que he aplicado me han quitado 15 días.
Nada. Tuve que ponerlo así y luego responderle por el resto de días a los clientes que me tocó venderle así. Las que creé con plan Smart, los pasé a premium y luego a básico de nuevo para que dure 30 días exactos. Hoy renové 3 cuentas y me dieron los días completos. como 38 o 39.como solucionaste ?
osea que tengo que esperar a que termine esta factura de plan basico para luego colocarle premium nuevamente , luego basico y ya se arregla? no me sigue comiendo 15 dias ? ?Nada. Tuve que ponerlo así y luego responderle por el resto de días a los clientes que me tocó venderle así. Las que creé con plan Smart, los pasé a premium y luego a básico de nuevo para que dure 30 días exactos. Hoy renové 3 cuentas y me dieron los días completos. como 38 o 39.
osea que tengo que esperar a que termine esta factura de plan basico para luego colocarle premium nuevamente , luego basico y ya se arregla? no me sigue comiendo 15 dias ? ?
TE LAS QUITAN HOY ME PASO RENOVE UNA CUENTA QUE AVIA ACTIVADO EL 22 DE FEBRERO Y HO Y SE ACABO VOLVI A RENOVAR LA CUENTA Y SOLO ME LA SACO HASTA EL 22 DE ABRIL EN TEORIA ME DESCONTARON LOS DIAS QUE ME AVIAN DADO GRATISBuena pregunta, igual tengo la duda de las cuentas que facturan como antes sin quitar 15 dias esas cuentas ya siempre quedan asi o sera que a las siguientes facturaciones pueden quitar dias
yo als arregloTE LAS QUITAN HOY ME PASO RENOVE UNA CUENTA QUE AVIA ACTIVADO EL 22 DE FEBRERO Y HO Y SE ACABO VOLVI A RENOVAR LA CUENTA Y SOLO ME LA SACO HASTA EL 22 DE ABRIL EN TEORIA ME DESCONTARON LOS DIAS QUE ME AVIAN DADO GRATIS
Existen hits aun?Compro Hits de Netflix
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?