Compra cookies para habilitar el mes gratis

• Autor Autor D11os
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo que ví hasta ahora, es más fácil activar cuenta nueva o re activar una antigua, las renovaciones no es mucha ciencia pero dan dolor de cabeza.

Si alguien tiene alguna cuenta que no puede cambiar puedo intentar con un método que me está funcionando de momento, hasta ahora no me ha fallado pero no puedo dar garantía porque solo he probado 3 veces, pueden pasarme la cuenta y pruebo si funciona no les cobro nada, es solo para afinar el método, si falla también comentaré acá.

esta cookie sirve para algo?

Sirve para acelerar el proceso un poco!

una consulta el problema de los 15 das es solo una vez? o es cada vez q cambies de premium a basico ?

una consulta el problema de los 15 das es solo una vez? o es cada vez q cambies de premium a basico ?
Buena pregunta, igual tengo la duda de las cuentas que facturan como antes sin quitar 15 dias esas cuentas ya siempre quedan asi o sera que a las siguientes facturaciones pueden quitar dias

Buena pregunta, igual tengo la duda de las cuentas que facturan como antes sin quitar 15 dias esas cuentas ya siempre quedan asi o sera que a las siguientes facturaciones pueden quitar dias
ami ya se descontó 10 días de una cuenta q finalizaba en abril la cuenta me duro 7 meses y quería renovarla

como solucionaste ?
Nada. Tuve que ponerlo así y luego responderle por el resto de días a los clientes que me tocó venderle así. Las que creé con plan Smart, los pasé a premium y luego a básico de nuevo para que dure 30 días exactos. Hoy renové 3 cuentas y me dieron los días completos. como 38 o 39.

osea que tengo que esperar a que termine esta factura de plan basico para luego colocarle premium nuevamente , luego basico y ya se arregla? no me sigue comiendo 15 dias ? ?

osea que tengo que esperar a que termine esta factura de plan basico para luego colocarle premium nuevamente , luego basico y ya se arregla? no me sigue comiendo 15 dias ? ?

Fueron unos pasos que seguí de alguien que comentó en el hilo, no sé si fue en otro hilo.

Aún no he comprobado pero haciéndolo como dice pues me dice que la cuenta está pagada justo 30 días. Cuando se pase al plan más barato automáticamente, ahí toca volverlo a pasar a premium y en teoría debería dar 30 días exactos. Creo que solo funcionaría si se crean en plan Smart, ya que te deja 8100 de crédito de Netflix.

arreglo cuentas que te piden pago y dan 15 dias.
tambien hago las cuentas de 50 y 30 días neuvas y renovaciones

TE LAS QUITAN HOY ME PASO RENOVE UNA CUENTA QUE AVIA ACTIVADO EL 22 DE FEBRERO Y HO Y SE ACABO VOLVI A RENOVAR LA CUENTA Y SOLO ME LA SACO HASTA EL 22 DE ABRIL EN TEORIA ME DESCONTARON LOS DIAS QUE ME AVIAN DADO GRATIS

TE LAS QUITAN HOY ME PASO RENOVE UNA CUENTA QUE AVIA ACTIVADO EL 22 DE FEBRERO Y HO Y SE ACABO VOLVI A RENOVAR LA CUENTA Y SOLO ME LA SACO HASTA EL 22 DE ABRIL EN TEORIA ME DESCONTARON LOS DIAS QUE ME AVIAN DADO GRATIS
yo als arreglo

YO IGUAL BUSCO

Estoy interesado en alguien que me venda método o que él mismo me cambie de plan (sin perder días, obvio) en cuentas con pines TURCOS y FILIPINOS. Enviar MP

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Compro Hits de Netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.