Cool de MyThemeShop a USD $9

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ha salido theme de MyThemeShop!

Como sabrán, estoy suscrito así que apenas me llega el aviso corro a publicarlo para quien lo desee. En esta ocasión se trata de un theme para blogs o revistas, aunque en la demo tiene versiones para Matrimonio, Viral y Salud:

Información completa: https://mythemeshop.com/themes/cool/
Demo: Cool Theme | MyThemeShop

Como siempre hace esta casa de themes, lo lanzará a un precio de USD $9, si lo compran dentro de las próximas 76 horas. Esto se realiza colocando este código de descuento:

9USDCoolTheme

Espero que les guste y si piensan comprarlo a futuro, mejor háganlo ahora porque estas promociones de 9 dólares rara vez vuelven... Me ha pasado que veo a usuarios haciendo conjuntas por themes de MTS a precios mucho mayores que si lo compraran con la promoción.

Un abrazo!

Gracias por el aporte [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]. Se ve bueno :encouragement:

p/d: si alguien le interesa una compra conjunta avise!, si es que se puede.

Gracias por el aporte [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]. Se ve bueno :encouragement:

p/d: si alguien le interesa una compra conjunta avise!, si es que se puede.

Hagan una ahora y les sale como 4,5 usd si son 2 personas jaja...

el tema es bien parecido a los anteriores, al final compro themes que ni usooo :ambivalence:

el tema es bien parecido a los anteriores, al final compro themes que ni usooo :ambivalence:

Regala alguno jajajaa... yo la verdad prefiero usar themes gratis, al menos tengo la seguridad de que así sea un mínimo los revisan (los programadores de Wordpress) porque esos themes comprados, sí que han sido un dolor de cabeza para mí... por no hablar que algunas tiendas online populares dejan muchísimo que desear en soporte y otros aspectos....

Regala alguno jajajaa... yo la verdad prefiero usar themes gratis, al menos tengo la seguridad de que así sea un mínimo los revisan (los programadores de Wordpress) porque esos themes comprados, sí que han sido un dolor de cabeza para mí... por no hablar que algunas tiendas online populares dejan muchísimo que desear en soporte y otros aspectos....
por el contrario los gratuitos solo me han dado dolores de cabeza. no hay soporte para poder personalizarlos.
por mi parte en mythemeshop el soporte es excelente, he logrado dejar los themes como los queria.

por el contrario los gratuitos solo me han dado dolores de cabeza. no hay soporte para poder personalizarlos.
por mi parte en mythemeshop el soporte es excelente, he logrado dejar los themes como los queria.

NO me refería a MyThemeshop que incluso gratis me han dado buen soporte.

Con themes gratis también he tenido muy buen soporte con algunos autores.

Atrás