Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaCool Peliculas 160k (Ads Breaks verde) 🍀
Autor
EzequielQ
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hoy les vengo a ofrecer mi pagina que la usaba para trasmitir películas ya no la usare mas asique es el motivo de la venta, para que le den un buen uso y le saquen provecho, importante de leer una vez que me salgo de la pagina del admi no escucho reclamos, la pagina esta limpia en todos los sentido a continuación dejare toda la información y sus requisitos para que observen con detenimiento
👉temática:películas
👉Ads breaks: disponible
👉administrador comercial: no tiene
👉calidad de la pagina:verde
👉Seguidores: 160.170 personas siguen esto
👉Me gustas:21.368 personas les gusta esto
👉Link: https://www.facebook.com/negropeliculas
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subasta cancelada la pagina paso amarrilla por lo que no tiene el ads disponible como se comenzo la subasta, doy por cancelada por no cumplir los requisitos y abrire una nueva con los ads actualizado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.