Compra Coomprar cuentas de twitter o facebook antiguas

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola, alguien que venda cuentas de twitter o facebook antiguas?

Te envié MP

De cuantos seguidores buscas?

¿Cuanto pagas? En lo personal no me nace ni revisar alguna de mis cuentas sin tener algo seguro, la última vez que iba a vender una con 6 años de antiguedad, 5000 amigos, miles de seguidores, dos fanpages con más de 1000 personas c/u, el comprador me preguntó mil cosas, que si el alcance, que publicara algo para ver interacción y al final me ofreció 7$ como máximo, se salvó porque no han inventado como dar un bofetón de reversa online.

Tengo de facebook con antigüedad para ofrecerte.. cuánto pagas?

Tengo de twitter , ciberputillas , 1 dolar neto cada 1000 seguidores , tengo de 4,5,6,7k . Avísame solo si quieres comprar varias . Saludos.

tengo una de facebook con más de 4 años de antigüedad tiene 5mil amigos y +100mil seguidores y de mujer en 70$ neto por paypal avisame si estas interesado o si me tienes una oferta

Te he enviado un MP

Tengo una cuenta en Twitter con 3k y es del 2014.

Si te interesa envíame un MP.

Saludos.

¿Estás interesado o no en comprar?

Yo estoy interesado

Hola tengo una Cuenta Twitter con 1586 seguidores y una cuenta facebook con 5mil amigos. Cuanto ofreces? Tiene mas de 7 años

Hola Buenas Noches amigo, Tengo una cuenta de facebook, abierta desde el 2009 osea de hace 10 años, tengo 139 me gusta y 81 amigos, ¿Cuanto pagarías por ella?
También tengo una cuenta de Twitter creada en octubre de 2009 con 191 seguidores y yo sigo 1329 personas, pero es casi todo lo que se sigue allí es temática xxx gay, ¿No sé si te sirva? Las dos cuentas de Facebook y la de Twitter están con el mismo correo.

Última edición:
Poseo una cuenta de Twitter en la que me sigue un famoso de talla mundial. Si alguien desea tener una cuenta en la que le siga John Cena que me diga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás