Copa America 2015: Argentina and Paraguay draw 2-2 in their debut match

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Argentina debuto en la Copa America Chile 2015 con un empate 2 a 2 ante Paraguay.
Sorpresa en el Estadio La Portada de la Serena que vio a un equipo argentino que pudo golear, pero sin embargo termino fallando en defensa y lo pago con un empate.

Que paso!!! Que bronca!!!

Formaciones

Argentina: Sergio Romero,Facundo Roncaglia,Ezequiel Garay, Nicoláss Otamendi, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María.
DT: Gerardo Martino.

Paraguay: Antony Silva, Marcos Cáceres,Paulo Da Silva,Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Richard Ortiz, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla, Edgar Benítez,Roque Santa Cruz.
DT: Ramón Díaz.

Muy buen partido.

No pasó nada, cuando Argentina metió los dos goles, Paraguay no atacaba nada, y tenía errores, en el segundo tiempo que empezó a ir arriba fue cuando se dieron cuenta que hasta podían ganar el partido, pero el tiempo no les alcanzó :topsy_turvy:

Lo que pasó no es muy difícil de pensar, Ramón Díaz empató el partido e incluso lo pudo ganar. El primer gol de Argentina fue por un error de un defensor paraguayo, el otro por un penal mal cobrado.
El Tata como va a sacar a Pastore? estaba jugando bien. Los cambios había que hacerlo antes, Biglia por Banega y Tevez por el Kun.

También Messi y algunos otros quemaron mucho estado físico en el primer tiempo, hay que saber regular.

Estaba bueno el partido, incluso celebre el segundo gol de Paraguay por ser al ultimo minuto, pero fuera de eso, yo creo que al final pasaran ambos, Argentina como que se relajo mucho con el 2 a 0 no le podría dar otra explicación

El partido lo perdió Martino con esos cambios.

Me gusto el partido, pero creo que los cambios se debieron realizar antes y en otras posiciones.

Fue un espectaculo el de paraguay en el segundo tiempo, y si argentina se confio pudiendo ganar con mas goles

Yo les dije el dia anterior que el tata martino no me gusta de tecnico de la seleccion, ahi tienen el resultado de prueba.

Bueno fue un buen partido, pero los de la Argentina se confiaron.

si el tata no gano nada con el barcelona, como caraj** es técnico de una selección :s (si gano con nob campeonato nacional y no se que mas, lo se) pero aaasshhh :c

a mi no me gusta nada el tecnico :/ 😕 y los 2 extremos defensas, roncaglia y otamendi tampoco :s estaban muy desordenados al fondo y hacían muchas faltas innecesarias :v

El tata lleva el adn frio de nievels en la sangre (En la poca que tiene) No esperen nada de él. Es un choc Ferraris en el barsa ya lo demostró. Si Argentina gana ésta copa no va a ser mérito de él.

pd/ Ramón que grande que sos :love_heart:

Con los kilombos que hay en la FIFA, ya no se arriesgan a comprar los partidos para alegría de uno u otro país...

Y los jugadores juegan... 11 versus 11.

Las estrategias están... algunas sirven, otras no.

Paraguay festejó el empate ya que no sólo le quitó dos puntos a la argentina... también se quedó con uno.

Nada mal.

Con los kilombos que hay en la FIFA, ya no se arriesgan a comprar los partidos para alegría de uno u otro país...

Y los jugadores juegan... 11 versus 11.

Las estrategias están... algunas sirven, otras no.

Paraguay festejó el empate ya que no sólo le quitó dos puntos a la argentina... también se quedó con uno.

Nada mal.

"nada mal" un negocio tremendo para ustedes, todo merito de Ramón para dedicárselo a Chilavert que lo trata de vago. Tienen que cuidar a Ramón que es candidato a la selección Argentina si el Tata no la saca campeón en esta. Si Argentina triunfa en esta copa, estoy bastante confiado que no solo veremos a Paraguay en Rusia, además veremos un Paraguay con la garra del `98