redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pienso igual que tú. En realidad la estadística marca que esos serían los partidos y Brasil el ganador.Yo le voy así:
C1: Perú
C2: Brazil
C3: Uruguay
C4: Argentina
S1: Brazil
S2: Argentina
F: Brasil
Puede ser, Ecuador viene entonado.Perú
Brasil
Uruguay
Ecuador
Algo me dice que 1 sorpresa pasara. Y tal vez sea ecuador
Confirmo :/Final Brasil vs Argentina, eso esta mas arreglado que la san....
las llaves no están bien formadas, Perú debió ir en la llave de Argentina y no con la de Brasil vs Chile. No tiene sentido...Confirmo :/
La Copa América como la conocemos hoy, existe desde 1993 desde que por temas de transmisión y ventas se instaló la mercadotecnia de los playoffs, invento anglosajón.Desde que inicio el torneo estaban en zona caliente, ya jugaron un montón de partidos y de 10 eliminaron 2 equipos jajaj valla torneo xdxd
Se traspoló lo armado en fase de grupos cuando iba a ser en Colombia y Argentina, en ese contexto entró en el grupo norte junto con Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil.las llaves no están bien formadas, Perú debió ir en la llave de Argentina y no con la de Brasil vs Chile. No tiene sentido...
Los que más tienen son Uruguay y Argentina, Brasil tiene la mitad de copas que Argentina.Brasil vs Perú - Argentina vs Uruguay
Spoiler Alert: Brasil gana la copa... como siempre 🙄
España puede dar la sorpresa en la euro, yo creo que es firme candidato y ahora que le han eliminado otras potencias. Italia también está en la pelea.España
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?