Copa America armada para que gane Argentina

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La Copa América esta armada para que gane Argentina así de simple, sigue la fiesta de fixtures raros para que la albiceleste levante una copa de vez por todas.

Lo cierto es que Argentina no gana la Copa América desde Ecuador 1993 y la sequía ya es grande.

Argentina es cabeza de serie del grupo B debuta con Colombia, tal vez el más fuerte después de Argentina. Luego juega ante Paraguay en Belo Horizonte, Paraguay una lágrima de lo que fue la generación 98.

Por último juega ante la poderosa Qatar en Porto Alegre.

Si Argentina pasa primero, juega ante el segundo del grupo C que seguramente será Chile.

Si pasa como segundo, jugará cuartos ante el segundo del grupo A, seguramente Perú.

En semifinales se medirá ante Uruguay.

La final será contra Brasil y le ganará por penales.

Saquen captura de pantalla

///Lo escrito arriba es solo una opinión, también la puede ganar Japón o Bolivia///

no concuerdo para mi la selección que se lleva esta copa américa es Uruguay

Yo solo quiero ver qué tan lejos llegara la vinotinto esta vez

De los creadores de ''Champions League armada para que gane Barcelona'' llega ''Esta Copa América esta armada para que gane Argentina''.

Ya me veo comentando cuando argentina no avance a la final :muyfeliz:

Última edición:
amigo esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos en los torneos de eliminatorias la suerte influye mucho y cualquiera te puede echar del torneo

Siempre hay una selección que da la sorpresa por la cual nadie daba nada, yo creo que en esta copa paraguay o venezuela pueden complicar a unos cuantos.

Siempre hay una selección que da la sorpresa por la cual nadie daba nada, yo creo que en esta copa paraguay o venezuela pueden complicar a unos cuantos.
El equipo sub 20 de Venezuela logro quedar subcampeón en el mundial, ya para la selección hay unos cuantos de ese mismo lote. Esperemos que den buenos resultados y lleguen lejos. Fuerza Vinotinto!

El equipo sub 20 de Venezuela logro quedar subcampeón en el mundial, ya para la selección hay unos cuantos de ese mismo lote. Esperemos que den buenos resultados y lleguen lejos. Fuerza Vinotinto!

Si, por eso mismo lo decia, yo no soy venezolano, pero las inferiores de esa seleccion ha jugado muy bien y practican buen futbol, por eso creo que pueden dar alguna sorpresa....no se si para ser campeon pero is para avanzar bastante :muyfeliz:

Se lo lleva Perú :lentes:

La dejaría pasar a tu opinión si solo fuera una opinión pero veo que decis "sigue la fiesta de fixtures raros para que la albiceleste levante una copa de vez por todas".

Me parece un poco desacertado de parte de Uruguay mirar a Argentina, cuando ustedes no pasan a semifinales en un copa del mundo desde 1950 y la copa america la juegan porque estan dentro del continente sino ni clasificarían.

Por otro lado, hay grandes equipos en america, tal como Paraguay, Chile, Colombia, Peru y ni hablar de Brasil ¿porqué la idea fija siempre con Argentina?

La dejaría pasar a tu opinión si solo fuera una opinión pero veo que decis "sigue la fiesta de fixtures raros para que la albiceleste levante una copa de vez por todas".

Me parece un poco desacertado de parte de Uruguay mirar a Argentina, cuando ustedes no pasan a semifinales en un copa del mundo desde 1950 y la copa america la juegan porque estan dentro del continente sino ni clasificarían.

Por otro lado, hay grandes equipos en america, tal como Paraguay, Chile, Colombia, Peru y ni hablar de Brasil ¿porqué la idea fija siempre con Argentina?

Colega creo que tus estadísticas no están del todo bien.

En el 2010 Uruguay quedó 4to, se perdió el partido por el tercer puesto ante Alemania 3 a 2.

La Copa de Oro del 80 que nadie cuenta porque no le sirve, fue la Copa de Campeón de campeones se jugó para celebrar los 50 años del mundial, Argentina venía de ser campeón del mundo en el 78', campeón Uruguay.

Uruguay 15 Copas de América, Argentina 14. La última en el 2011 con Messi en cancha perdieron por penales, La de 1987 tenían el plantel de Maradona 1986, perdieron.

Los fixtures están armados sino mira los partidos de Colombia todos en el norte por la hoteleria mas cercana al público colombiano, juegan dos veces en Salvador de Bahía, Uruguay y Argentina juegan lo más al sur posible y la final cuando son tres grupos siempre es entre (80%) entre el primero del A y el primero del B, Brasil v Argentina.

El fixture de Francia 98 estuvo armado, los fixture se arman y este esta armado para Argentina

- - - Actualizado - - -

Se lo lleva Perú :lentes:

Amigo los reyes magos son los padres...:cerveza:

Atrás