Copa America: Chile and Ecuador Likely to Advance to Quarterfinals Based on First Impressions

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
En base a lo que se vio esta noche entre Mexico y Bolivia que empataron sin goles, para mi es un hecho que Chile y Ecuador van a clasificar a los octavos de final de este certamen.

Mexico vino de paseo, con un equipo alternativo, y Bolivia pura debilidad, serán los eliminados de este grupo. Sin ofender a nadie es mi opinión por lo poco que demostraron estos equipos en su primera presentación. Me parece que es lo único que tienen.

Nose como lo ven ustedes….

Formaciones

México: José de Jesús Corona; Rafael Márquez, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Gerardo Flores; Adrián Aldrete, Javier Güemes, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona; Matías Vuoso, Eduardo Herrera.
DT: Miguel Herrera.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; M. Smedberg-Dalence, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Jhasmani Campos, Marcelo Martin.
DT: Mauricio Soria.

Asies Mexico llevo al equipo mas caca de todo los tiempos espero luchen por que con este juego contra bolivia que llegaron y no la supieron mover como debe da asco mexico de verdad.

Espero y lean esto los federativos. no van a ganar la copa de oro ni la confederaciones tenian mas chansa de ganar la copa america si llevavan al primer equipo.

Aver apra que van no mas van a pasear, si van a sacar el pretexto que las olimpiadas eso es puro humo.

Yo mejor reclamo que la conmebol ya no invite a mexico, no se lo toma enserio desde la copa 2001 de ayi en adelante mexico le importa un cacahuate esa copa

chile va a pasar..es un hecho, pero el que saldrá campeón será brasil..va a querer limpiar su orgullo de todas formas y qué mejor manera de hacerlo que siendo campeón

Yo creo que todo depende del partido mexico vs ecuador.

- - - Actualizado - - -

México no se está tomando en serio la Copa América. Deberían invitar a Canadá para que aprendar a jugar fútbol a cambio de que Sudamérica les gane los partidos.

Chile es una selección muy fuerte y clara candidata a ganar el titulo, además jugando en casa. Bolivia es uno de los equipos más flojos de la competición y en mi opinión, tanto México como Ecuador pueden pasar y el partido que determine quien de los dos lo hará será el que los haga enfrentarse.

chile se ve bien parada 🙂

La verdad es que incluso llevando México a su selección A, tendría que dar una buena lucha para pasar segundo sobre Ecuador, ni se diga de lo que pasará con la chatarra que llevó para hacerle frente al torneo.