Copa America: Chile and Ecuador Likely to Advance to Quarterfinals Based on First Impressions

  • Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
En base a lo que se vio esta noche entre Mexico y Bolivia que empataron sin goles, para mi es un hecho que Chile y Ecuador van a clasificar a los octavos de final de este certamen.

Mexico vino de paseo, con un equipo alternativo, y Bolivia pura debilidad, serán los eliminados de este grupo. Sin ofender a nadie es mi opinión por lo poco que demostraron estos equipos en su primera presentación. Me parece que es lo único que tienen.

Nose como lo ven ustedes….

Formaciones

México: José de Jesús Corona; Rafael Márquez, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Gerardo Flores; Adrián Aldrete, Javier Güemes, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona; Matías Vuoso, Eduardo Herrera.
DT: Miguel Herrera.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; M. Smedberg-Dalence, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Jhasmani Campos, Marcelo Martin.
DT: Mauricio Soria.
 
Asies Mexico llevo al equipo mas caca de todo los tiempos espero luchen por que con este juego contra bolivia que llegaron y no la supieron mover como debe da asco mexico de verdad.

Espero y lean esto los federativos. no van a ganar la copa de oro ni la confederaciones tenian mas chansa de ganar la copa america si llevavan al primer equipo.

Aver apra que van no mas van a pasear, si van a sacar el pretexto que las olimpiadas eso es puro humo.

Yo mejor reclamo que la conmebol ya no invite a mexico, no se lo toma enserio desde la copa 2001 de ayi en adelante mexico le importa un cacahuate esa copa
 
chile va a pasar..es un hecho, pero el que saldrá campeón será brasil..va a querer limpiar su orgullo de todas formas y qué mejor manera de hacerlo que siendo campeón
 
Yo creo que todo depende del partido mexico vs ecuador.

- - - Actualizado - - -

México no se está tomando en serio la Copa América. Deberían invitar a Canadá para que aprendar a jugar fútbol a cambio de que Sudamérica les gane los partidos.
 
Chile es una selección muy fuerte y clara candidata a ganar el titulo, además jugando en casa. Bolivia es uno de los equipos más flojos de la competición y en mi opinión, tanto México como Ecuador pueden pasar y el partido que determine quien de los dos lo hará será el que los haga enfrentarse.
 
chile se ve bien parada 🙂
 
La verdad es que incluso llevando México a su selección A, tendría que dar una buena lucha para pasar segundo sobre Ecuador, ni se diga de lo que pasará con la chatarra que llevó para hacerle frente al torneo.
 

Temas similares

C
Respuestas
21
Visitas
1K
Fabián Rodríguez
Fabián Rodríguez
Atrás
Arriba