Copa del Rey Semifinal: Real Madrid vs Barcelona - ¿Quién Avanzará?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pude ver el segundo tiempo :sorrow: Bien por el Barcelona la liga sigue todavía muy peleada entre el Real y el Barca...

De lo que pude ver hoy del partido, muy meritorio el partido hoy de Messi y mal planteamiento desde un principio de Zidane... ni Bale ni Benzema debieron salir en el inicial, ambos están en el peor momento... Señal clara la salida del partido de Bale por lesión y Benzema bien gracias...

Esta claramente, que ganará el Fc Barcelona. Yo soy de España, exactamente en Barcelona y nunca viví el clima de ir al campo (de momento) en un futuro iré.
No tenía razón? Jaja. Visca L'Barca ❤

Madridistas porque no hablan hoy que al barza le beneficio el arbitraje ? Casemiro jugo regalado debió ser expulsado , Marcelo roja directa por codazo voluntario y Sergio ramos ... Hahahaha así gana el Madrid es el lema?? Saludos les envía messi el cual ustedes dicen esta acabado y preparense porque va por el.balon d or y por el The best

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

A mi no me convence Fressi. Cuando gane algo con la seleccion Argentina, me retracto, pero se que eso no va a pasar, hormonado catalan vende patria.

Os dejo una captura_

1492981093370.webp

Os habeis fijado que la mayoria del publico le esta haciendo fotos !!!

Aca el partido completo!!
J33.RMA.vs.FCB.7p.rar (3,44 GB) - uploaded.net

Última edición:
Messi es un dopao de la vida!!

Os habeis fijado que la mayoria del publico le esta haciendo fotos !!!
hay mucho turista tambien, no? digo capaz hablo por hablar pero es lo que se ve, muchas veces personas con alto poder alquisitivo compran una entrada por solo decir estuve en el super clásico pero no son 100% fanáticos verdaderos del madrid o del barça
repito opinion que se ve por televisión, no he tenido al momento la dicha de pisar ese estadio
Alguien de Madrid para desanarme?

A mi parecer un muy buen partido de parte y parte, ambos equipos tuvieron muchas oportunidades de anotar y aunque hubieron varios goles, definitivamente los arqueros se lucieron

JAJAJAJA Seguro eres fan de Cr7, un Cr7 que esta lejos de ser lo que es Messi. te dejo un vídeo Papucho TV - "MESSI ES DIEZ VECES MEJOR QUE CR7" 😀😀😀 (A... a ver con que sales ahora. 🙄

No, estas equivocado, aparte quien quiere ser fans de ese violador de Penaldo? Ademas, no me gusta el real mandril. No se de que pais seas vos, pero es cierto de que fressi la rompe en el Barsa y no en la seleccion Argentina. Es el problema, que el hormonado no siente la camiseta, igual que sus muertos amigos de pechos frios, y te lo dice un Argentino que soy.

No soy fan del fútbol pero pues que gane el Real 😛7:

Real real real

Es para ver highlights, yo no veo el spam (?), además hay tienda online para comprar camisetas de los partidos tb

debo admitir que me gustaron los videos xD

¡HALA MADRID! Llegue tarde al foro, pero, hoy y siempre !HALA MADRID!

Bueno ahora se viene un pastio mas cerca de la Copa del Rey, aunque la paternidad en Copa del Rey la tiene el Barcelona 😀

- - - Actualizado - - -

En realidad me interesa un rábano ese partido de fútbol.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

si a mi tampoco me interesa mucho pero el tener cerca de 700 millones de televidentes alrededor del mundo hace que sea un lindo nicho de mercado incluso hacer un dominio específico de este partido puede que te deje bien posicionado por un buen tiempo en cuanto a cash

Atrás