Copia completa de mi sitio, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buscando mis resultados en google me tope con un sitio web qe me ha clonado absolutamente todo.

Mi sitio: Enlace eliminado

El clon:Enlace eliminado

Sale mi publicidad, mis posts los de todos los usuarios y me imprime absolutamente todo.

¿Que ven ustedes? ¿Sabes como arreglarlo?

+ DATOS:

- He cambiado usuario y pass de mysql y sigue copiando contenido.
- Si mi base de datos esta no operativa la suya tampoco.
- Si coloco mal mi usuario y contraseña de la abse de datos su página también da error.
- Si hago un post poniendo mi url se cambia por la suya.

Es como si imprimiese mi sitio web

Última edición:
😵 tal vez esté usando tu db, intenta iniciar sesión con tu cuenta en el sitio clon

😵 tal vez esté usando tu db, intenta iniciar sesión con tu cuenta en el sitio clon

no deja con ninguna ya lo intente, dice que está deshabilitado, ademas todo lo que publico lo publica el, voy a probar a cambiar la contraseña de mysql, necesito ayuda porfavor.

me sale error 403 😛7:

me sale error en los 2

Ami me pasaba pero era porque redirijan su dominio a mi hosting. Tal vez sea eso.

Ami me pasaba pero era porque redirijan su dominio a mi hosting. Tal vez sea eso.

Ya pero si pongo una url de mi sitio web se cambia por la del suyo (en su sitio) es muy raro que puedo hacer?

Increible el clonado, sin dudas tiene o tuvo acceso a tu DB.

Ahora, quien y con que objetivo haría eso, desde el Track de Google Analytics hasta los banners de ClickSor están copiados tal cual..

Debería denunciarlo a su proveedor de hosting directamente e informar lo ocurrido al tuyo..

saludos y Suerte

El clon no carga :ambivalence:

Es imposible que tenga acceso a mi base de datos es más he cambiado usuarios y demás y cuando misito no funciona por no conectarse a la base de datos el suyo tampoco, y despues de cambiar la base de datos y todo
publico nuevos post y los sigue poniendo el a la vez, es como si su dominio funcionas en mi página

Increible el clonado, sin dudas tiene o tuvo acceso a tu DB.

Ahora, quien y con que objetivo haría eso, desde el Track de Google Analytics hasta los banners de ClickSor están copiados tal cual..

Debería denunciarlo a su proveedor de hosting directamente e informar lo ocurrido al tuyo..

saludos y Suerte

Es imposible que tenga acceso a mi base de datos es más he cambiado usuarios y demás y cuando misito no funciona por no conectarse a la base de datos el suyo tampoco, y despues de cambiar la base de datos y todo
publico nuevos post y los sigue poniendo el a la vez, es como si su dominio funcionas en mi página

Nunca digas imposible en esta materia, a mi personalmente me desaparecían posts (todos bien posicionados) sin que los borrara, tome las medidas tradicionales para evitar esto y simplemente desaparecían sin dejar rastro hasta que opté por deshabiliar el acceso ssh al server y todo indica que dejaron de desaparecer.

Si no usas SSH para acceder al server, deshabilitalo o solicitalo a tu proveedor de hosting.

Nunca digas imposible en esta materia, a mi personalmente me desaparecían posts (todos bien posicionados) sin que los borrara, tome las medidas tradicionales para evitar esto y simplemente desaparecían sin dejar rastro hasta que opté por deshabiliar el acceso ssh al server y todo indica que dejaron de desaparecer.

Si no usas SSH para acceder al server, deshabilitalo o solicitalo a tu proveedor de hosting.

Te digo que acabo de forma rápidisima, ya se algo más, es un script que imprime mi página y edita las direcciones url de mi sitio y las cambia por el suyo

Ya pero si pongo una url de mi sitio web se cambia por la del suyo (en su sitio) es muy raro que puedo hacer?

No entiendi bien esto que me dices. Lo que ami me parece es que es un dominio que redirije a tu hosting, le di ping a las webs y tienen diferentes ips talvez, además entre y ya no muestra tu página. Saludos!

No entiendi bien esto que me dices. Lo que ami me parece es que es un dominio que redirije a tu hosting, le di ping a las webs y tienen diferentes ips talvez, además entre y ya no muestra tu página. Saludos!

No muestra mi página porque le he denegado cambié mi index por uno diciendo testin my site Enlace eliminado y su sitio web lo imprimía igual pero con con su url.

Atrás