Copia seguridad

• Autor Autor Sum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sum

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber voy a transladar mi foro a otro servidor y me gustaria saber que pasos tengo de tomar para no perder nada..se que tengo de hacer una copia de seguridad desde la adminitración del foro mismo, y luego..?

Desde el foro :S

1.- Hace un respaldo de la DB desde el phpmyadmin (incluye el drop table)

2. Copia todo el foro del ftp a tu pc

3.- Copia todo el contenido del foro que esta en tu pc al nuevo ftp

4.- Utiliza el BigDump (Buscalo en google).

5.- Crea una base de datos con el mismo nombre de la base de datos del ex ftp.

6.- Con el BigDump exporta y buala.... aca no ha pasado na xD

Ize lo que dijiste y me paso esto...Warning: array_keys(): The first argument should be an array in /includes/functions.php on line 3230

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /includes/functions.php on line 3230

solo me sale el titulo bien pk mas abajo me dice no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Que me paso??? necesito ayuda...😕😕

En mi servidor cpanel es imposible poder poner el mismo nombre de base de datos del ex servidor ya que en el cpanel tiene prefijo nombre1_nombre1 y en el exservidor tenia nombre1 namas.puede ser por eso y como hacerlo de otra manera?

configura el config.php y dale el numero tuyo de usuario a la parte de permisos...

No me deja...intenao cambiar los id de usuario etc pero sigue con lo mismo y sempore inica con mi cuenta..es mas cuando finalizo la cuenta me indica :
No se pudo agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/tamesis/public_html/Foro/includes/class_core.php
LÃ*nea: 2983
y cuando intento acceder al panel de control me indica lo mismo..cuando pongo mi usuario y pass me dice lo mismo..

(Estado mirando y la base de datos antigua es de 10 mb contando todas las tablas y en la nueva solo es 8 mb..hay tablas que ocupan menos..que a podido pasar? echo un backup mal o algo? el backup lo ize con myphpadmin haciendo el uso de la opcion exportar seleccionando todas las tablas y luego dar la opción de drop table tal y como me dijiste.

Y en tipo de exportacion que indico update? o insert o replace..

¿Qué pasa si el nuevo servidor me permite solo crear base de datos con un prefijo por ejemplo loco_forum? y la base que respalde del otro servidor tenia solo el nombre forum?

Atrás