Copian contenido de mi canal

• Autor Autor jhonatax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonatax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo un canal de youtube en el que hablo de películas y series. Concretamente hablo de futuros estrenos, datos interesantes de algunas cintas y eso.

Obviamente, utilizo contenido que no me pertenece al usar fragmentos de los trailers o imágenes que encuentro por google. Me he apoyado mucho en el FAIR USE.

A lo largo de la historia de mi canal, solo he tenido dos denuncias por content id (tengo más de 100 videos subidos). Como pueden notar, nunca he sido tan descarado al usar partes de las películas. Siempre son de corta duración (de 3 a 5 segundos); y en la edición, juego mucho con las imágenes que recabo de internet.

En los últimos días, un canal NUEVO me ha copiado dos de los últimos videos que he subido. No tiene visitas. Pero si me deja un poquitín preocupado. ¿Qué debería hacer? ¿Denunciar los videos que me han copiado? o ¿lo dejo pasar?. Mi duda surge, porque al yo utilizar contenido que no me pertenece, me siento un tanto desprotegido por Youtube en este tipo de situaciones.

Supongo que a ellos les importa poco si usas contenidos de otros, aun basándote en el uso legítimo.

¿Qué opinan ustedes? Alguna vez, ¿pasaron por lo mismo?.

Saludos.

Denuncialo alguna trampa te tiene.

Y no nunca me a pasado con mi canal, bueno igual será xq no subo videos ni nada por estilo xd

Deberías proteger tu contenido, a mi me lo han hecho también, pero me he dado cuenta gracias a YouTube, ya que me ha notificado que mi contenido estaba siendo duplicado y he tomado las medidas pertinentes.
No importa si tiene pocos visionados el otro vídeo ni si está sin monetizar, etc. denúncialo, porque a mi parecer lo hacen con el fin de "tirar la caña" y ver hasta donde llega eso. Así que córtalo de raíz.
Para tu tranquilidad, cada vez son más serios en YouTube con este tipo de cosas, sobre todo cuanto más alcance tiene el canal, así que no te sientas desprotegido.

Yo también tuve un problema similar cuando me resubieron un par de videos completos pero al final era un usuario comun, luego no subió más. Asi que yo esperaría y ver si lo sigue haciendo o si tiene el fin de monetizar su canal o pedir suscribirse.

COPIADO? como ha bajado tus videos y resubido?? Por que de lo contrario, se puede hacer lo que sea, es información publica que si tu la obtuviste cualquier la puede obtener.

Pero si tu le hiciste una entrevista a Brat Pitt que es exclusivamente tuya, y alguien la sube... eso si es plagio y puedes denunciar,

Yo estoy copiando/automatizando varios canales con IA/Programando y se que estoy protegido. Cual es tu canal?? hasta alguno de mis ayudantes podria estar usando el contenido de tu canal

Denuncia y listo, youtube le mete un strike.

Denuncialo y acostumbrate a que eso pase más adelante. YouTube está lleno de gente copiando a todo el mundo.

Es frustrante cuando alguien copia tu trabajo. Puedes hablar con ellos de manera amigable o denunciar el contenido a YouTube. Recuerda siempre ser respetuoso y cuidar tus derechos como creador. ¡Ánimo!

Sí, aún estoy dudando un poco en denunciarlo. Pues, como repito, uso clips de películas para realizar mi contenido. Obviamente esos fragmentos son contenido que no me pertenece, pero me apoyo en el USO LEGÍTIMO. Como lo hacen casi todos los canales que hablan de cine (sino todos).

Mis videos tienen guiones propios y mi locución. Me pregunto si eso es suficiente para que sea considerado contenido original. Veré que pasa en los siguientes días. Igualmente gracias por la ayuda.

Saludos.

Sí, aún estoy dudando un poco en denunciarlo. Pues, como repito, uso clips de películas para realizar mi contenido. Obviamente esos fragmentos son contenido que no me pertenece, pero me apoyo en el USO LEGÍTIMO. Como lo hacen casi todos los canales que hablan de cine (sino todos).

Mis videos tienen guiones propios y mi locución. Me pregunto si eso es suficiente para que sea considerado contenido original. Veré que pasa en los siguientes días. Igualmente gracias por la ayuda.

Saludos.
Si reciben exactamente el mismo vídeo ya bastante igual, Youtube lo detecta y directamente no lo comparte. Si tiene algunas visitas es un milagro, lo mejor es dejarlo así. Si te copio el guión y no el creativo o parte del mismo, solo está haciendo nuevo contenido inspirándose de más en el suyo. Así es internet.

Hola. Tengo un canal de youtube en el que hablo de películas y series. Concretamente hablo de futuros estrenos, datos interesantes de algunas cintas y eso.

Obviamente, utilizo contenido que no me pertenece al usar fragmentos de los trailers o imágenes que encuentro por google. Me he apoyado mucho en el FAIR USE.

A lo largo de la historia de mi canal, solo he tenido dos denuncias por content id (tengo más de 100 videos subidos). Como pueden notar, nunca he sido tan descarado al usar partes de las películas. Siempre son de corta duración (de 3 a 5 segundos); y en la edición, juego mucho con las imágenes que recabo de internet.

En los últimos días, un canal NUEVO me ha copiado dos de los últimos videos que he subido. No tiene visitas. Pero si me deja un poquitín preocupado. ¿Qué debería hacer? ¿Denunciar los videos que me han copiado? o ¿lo dejo pasar?. Mi duda surge, porque al yo utilizar contenido que no me pertenece, me siento un tanto desprotegido por Youtube en este tipo de situaciones.

Supongo que a ellos les importa poco si usas contenidos de otros, aun basándote en el uso legítimo.

¿Qué opinan ustedes? Alguna vez, ¿pasaron por lo mismo?.

Saludos.
ponle un marca de agua al centro grande con transparencia de 75%

Atrás