Copian mis entradas y aparecen antes que yo en Google

• Autor Autor Naster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naster

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Como lo dice el titulo tengo un problema con la posicion en un de mis blogs, el problema consiste en que cualquier entrada que haga redactada por mi, es copiada por algun blog, y este aparece primero en los puestos de google, cuando se busca con las palabras de la entrada.

No se si estuvo bien explicado.

mi blogs es Noticias Curiosas

busquen cualquier titulo de las entradas de mi blog en google, y se daran cuenta que aparecen primero otros blogs, que me han copiado todo. obviamente bajan mis visitas al pasar esto.

Esto solo pasa conmigo o es normal con google, y si hay una solucion, les agradeceria mucho si me la dan, estoy desesperado😕

Gracias!

He copiado el titulo de la primera noticia y me sales segundo en Google. En primer lugar me sale elEconomista.es y dudo que una empresa te copie, supongo que será la fuente de tu post.

Te coloco un ejemplo, coloca "Millonarios construyen casas para sobrevivir al fin del mundo" y aparece el blog que me copia a mi.

Saludos🙂
He copiado el titulo de la primera noticia y me sales segundo en Google. En primer lugar me sale elEconomista.es y dudo que una empresa te copie, supongo que será la fuente de tu post.

El problema debe ser el origen de tus artículos.

Te coloco un ejemplo, coloca "Millonarios construyen casas para sobrevivir al fin del mundo" y aparece el blog que me copia a mi.

Saludos🙂

Así sí pasa :encouragement:. Bueno como ambos usáis Blogger puedes denunciarlo ya que el sube la noticia 1 día después a ti, sólo que el otro usuario tiene más autoridad que tu y por eso aparece primero.

También podrías evitarlo con una buena campaña de SEO para sobrepasarle, pero con esto ha que tener mucho cuidado.

Ponte a trabajar mas en el SEO, y veras que saldras primero

Necesitas trabajar mas el SEO sin duda, los resultados iran llegando poco a poco

a mi me pasa lo mismo antes estaba en la primera pagina de google pero ahora no se en que pagina estare:S ... alguien podria dar informacion sobre eso?

Atrás