¿Copiar contenido de otro sitio hará que Google Panda penalice mi sitio?

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿penalizan por eso? Sí ¿te penalizaran a ti? Depende de la suerte que tengas

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Tengo varios sitios con mas de 500 post cada uno y no me los penalizaron nunca, simplemente no rankean bien, una penalizacion debe ser algo mucho mas grave me imagino...

No solo penaliza tu sitio, afecta a los demas sitios de tu misma IP

Eso es absolutamente falso... Imagínate un hosting compartido penalizaría a 100 sitios web de clientes.

Panda afecta al dominio, es decir, si tienes varias páginas con baja calidad no penaliza únicamente a esas páginas sino a todo el dominio.

Te comento un poco bajo mi experiencia, hay herramientas/bot que funcionan parecido a lo que hace google para penalizar, logicamente google tiene una herramienta 200 veces mejor que las que hay en el mercado pero vaya, abreviando, basicamente elabora un % de plagio en funcion del cual te cataloga dentro de unos rangos y si estas en el extremo en el cual has copiado todo pues es de mucha probabilidad que te banee, te recomiendo coger dicho articulo pasarlo por un spineo medio decente y luego añadirle un poco mas tuyo si no estas muy vago 😉 jejeje. De todas formas recuerda que el contenidoque copies si no esta indexado, con 99% de probabilidad que no tengas problemas con dicho co tenido. Un saludo.

Claro hermano google no va de acuerdo por duplicar contenido, yo una vez lo hize y no dure 2 meses fua me penalizaron el dominio. :ambivalence:

Atrás