Copiar contenido entre blogs y cambiar subdominio

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nombré a una web zapatosyoutube (lo de zapatos es para que os hagáis una idea, no puse zapatos exactamente), y claro leí que podía haber problemas por poner eso de youtube. Ahora quiero hacer otro blog y copiar y pegar el contenido, porque aunque es original, lo hice en inglés y tampoco me defiendo tan bien como para cambiar lo escrito.

Podría eliminar el blog zapatos youtube para que google no se diera cuenta? El blog que quiero borrar no llevará ni un mes ni le hice nada de seo. ¿El subdomino (es un blogspot) no se puede cambiar, no?

Edito: sí me ha dejado cambiar el subdominio zapatosyoutube.blogspot.com a cualquier otro.

Última edición:
Nombré a una web zapatosyoutube (lo de zapatos es para que os hagáis una idea, no puse zapatos exactamente), y claro leí que podía haber problemas por poner eso de youtube. Ahora quiero hacer otro blog y copiar y pegar el contenido, porque aunque es original, lo hice en inglés y tampoco me defiendo tan bien como para cambiar lo escrito.

Podría eliminar el blog zapatos youtube para que google no se diera cuenta? El blog que quiero borrar no llevará ni un mes ni le hice nada de seo. ¿El subdomino (es un blogspot) no se puede cambiar, no?

Edito: sí me ha dejado cambiar el subdominio zapatosyoutube.blogspot.com a cualquier otro.
Hola risquet,

Entiendo tu preocupación con el tema del subdominio y la posible infracción por usar "youtube" en el nombre de tu blog. Al eliminar el blog, si no has realizado ninguna acción de SEO, es probable que Google no lo haya indexado de forma significativa aún, lo que podría minimizar el riesgo. Sin embargo, siempre es mejor actuar de manera transparente y evitar cualquier posible penalización en el futuro.

En cuanto a copiar y pegar el contenido en el nuevo blog, aunque sea original, te recomendaría que lo modifiques para no tener problemas con el contenido duplicado. Tal vez puedas resumir las ideas principales o reescribir algunas partes para hacerlas más naturales en el idioma en el que te sientes más cómodo.

¡Qué bueno que has podido cambiar el subdominio! Eso te da una buena oportunidad de empezar de nuevo sin asociarte con el nombre anterior. Te deseo mucha suerte con tu nuevo blog. Si necesitas más ayuda o consejos sobre cómo mejorar tu contenido o SEO, aquí estamos. ¡Éxito!

Atrás