Copiar contenido sin ser baneado en AdSense

DanielMarte Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Hola,

Quiero preguntar algo ya que el que no obtiene algo es por que talvez no lo pide, quiero saber si puedo ser baneado por adsense con contenido copiado ejemplo de ingles a español o alreves y que hayas generado grandes cantidades como 5,000.00 USD A 10,000.00 USD por mes, pondre un ejemplo.

Creo un blog de esa forma de copiar el contenido y soy aprovado en adsense entonces despues de eso comienzo a generar una cantidad aproximadamente a la que acabo de comentar entonces cuando ellos vean esta cantidad podria ser baneado por el contenido ya creado con el que me aceptaron, lo comento por que creo que ellos cuando ven estas cantidades revisan tu web mas a fondo pero creo que alguien ya ha echo esto asi que si sabes algo comentalo aqui no solo me serviria a mi si no a la cominidad entera de forobeta.

Gracias por tu comentario!!
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Ganando esas cantidades y vas a copiar contenido? no entiendo... El contenido que copiarás no va a posicionarse jamás, y la baja calidad de contenido es motivo de ban en adsense
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Lo que harás es ilegal para Adsense y eso es mas que claro, y puedes intentarlo, pero eso de pasar artículos de ingles a español y viceversa ya es un truco viejo que antes si funcionaba pero que ahora no creo que funcione porque para eso Google ha lanzado varias actualizaciones en su algoritmo.

Si quieres perder tu tiempo con un proyecto ilegal hazlo, pero dudo que la web sea un proyecto solido a mediano o largo plazo...
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Porque quieren hacer así?. Porque no tratan de sacar todo de su cabeza? Porque?
Es muy difícil acaso crear, pensar, escribir contenidos sacados de su mente o de su estudio?
O deben recurrir siempre en la misma técnica de copiar algo y pegar?
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Ganando esas cantidades y vas a copiar contenido? no entiendo... El contenido que copiarás no va a posicionarse jamás, y la baja calidad de contenido es motivo de ban en adsense

no dije ganando lee bien lo que dije si adsense me acepta y despues de aceptarme con el mismo contenido y tampoco hablo de posicionamiento
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Lo que harás es ilegal para Adsense y eso es mas que claro, y puedes intentarlo, pero eso de pasar artículos de ingles a español y viceversa ya es un truco viejo que antes si funcionaba pero que ahora no creo que funcione porque para eso Google ha lanzado varias actualizaciones en su algoritmo.

Si quieres perder tu tiempo con un proyecto ilegal hazlo, pero dudo que la web sea un proyecto solido a mediano o largo plazo...

Dije si me aceptan con el contenido no leiste bien?
 

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
275
Si te lo aceptan, contenido copiado, mal redactado, o como tu quieras ponerlo, pero para google será contenido BASURA, junto con tu dominio. en donde vas a tener problemas y te van agarrar es ¿DE DONDE PROVIENEN TUS VISITAS Y CLICS? ahí es donde empieza lo ilegal porque trafico orgánico no tendras.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Dije si me aceptan con el contenido no leiste bien?
Todos los que comentamos leímos bien y te dimos nuestra opinión ante semejante estupidez.

Y si comentamos fue para decirte los riesgos que puedes correr al trabajar de esa manera, lo cual no es motivo suficiente para que contestes de manera negativa a cada persona que te dio su opinión.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
no es motivo suficiente para que contestes de manera negativa
Ésto amigo mio, cierra puertas...

Acá los comentarios anteriores te mencionaron el riesgo, si, si entendieron bien, si quieres crecer de forma segura es mejor que acates las recomendaciones....
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Todos los que comentamos leímos bien y te dimos nuestra opinión ante semejante estupidez.

Y si comentamos fue para decirte los riesgos que puedes correr al trabajar de esa manera, lo cual no es motivo suficiente para que contestes de manera negativa a cada persona que te dio su opinión.

no es manera negativa solo dije si me aceptan ya que si me aceptan es por que permitieron el sitio entonces si me aceptaran podria proceder y no tendria problema ya que ellos me aceptaron eso era todo no hablo de trafico organico no hablo de nada mas solo queria saber el punto de vista de cualquiera pero de este lado no del de ustedes por que ya lo dicen en forma de insulto y si quiero hacer 10mil dolares y lo hago asi amen pero se que si uno de ustedes tuviera la oportunidad de sacar 10mil dolares de adsense en un mes la cogieran para cambiar sus vidas las vidas de sus familias y demas y lo seguirian haciendo hasta sacarle todo lo que puedan auque me digan que no se que lo harian quien no quisiera 10mil dolares.

y se los riesgos pero cada cosa que hagas te vas arrepentir 100% por lo que no hiciste que por lo que hiciste, y no creo que sea una estupides 10mil dolares oh hasta donde puedas llegar quien sabe 20mil 30mil 50mil, no se a lo que estan acostumbrados pero estas empreas a muchas personas que trabajan hasta legal lo han baneado muchas personas que dan su sudor eso no es una excusa pero como quiera te pueden banear por cualquier error mas minimo
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Proba y cuando saques 10mil dólares o 50mil dolares o más... veni y reite de nosotros.
Ya se te dijo todo lo que pensamos... ahora te toca a ti probar tu suerte
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Pues si dices que puedes hacerlo inténtalo y nos cuentas cómo te va. Para mí ese contenido copiado es sin valor y en algunas partes de UE penalizable.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es manera negativa solo dije si me aceptan ya que si me aceptan es por que permitieron el sitio entonces si me aceptaran podria proceder y no tendria problema ya que ellos me aceptaron eso era todo no hablo de trafico organico no hablo de nada mas solo queria saber el punto de vista de cualquiera pero de este lado no del de ustedes por que ya lo dicen en forma de insulto y si quiero hacer 10mil dolares y lo hago asi amen pero se que si uno de ustedes tuviera la oportunidad de sacar 10mil dolares de adsense en un mes la cogieran para cambiar sus vidas las vidas de sus familias y demas y lo seguirian haciendo hasta sacarle todo lo que puedan auque me digan que no se que lo harian quien no quisiera 10mil dolares.

y se los riesgos pero cada cosa que hagas te vas arrepentir 100% por lo que no hiciste que por lo que hiciste, y no creo que sea una estupides 10mil dolares oh hasta donde puedas llegar quien sabe 20mil 30mil 50mil, no se a lo que estan acostumbrados pero estas empreas a muchas personas que trabajan hasta legal lo han baneado muchas personas que dan su sudor eso no es una excusa pero como quiera te pueden banear por cualquier error mas minimo
Muestras pruebas de pagos si llegas hacer esos 10mil y cobrados tambien ;) Suerte con tu contenido copiado...
 
U

Usuario eliminado 202130

Hay un amigo que me conto que hacia eso y sacaba justamente esa cantidad, pero le banearon la cuenta, pero porque puso sin querer la publicidad ensima de un boton o link, aunque al parecer fue hace un tiempo, como casi siempre se actualizan valla a saber si seguira funcionando xD
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Conozco a alguien que lo hace y le va bien (lo del ingles al español). Pero no tan bien como para sacar esas sumas y eso que saco varias webs del estilo. Y no, no le banearon y lleva casi 1 año así.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Hay un amigo que me conto que hacia eso y sacaba justamente esa cantidad, pero le banearon la cuenta, pero porque puso sin querer la publicidad ensima de un boton o link, aunque al parecer fue hace un tiempo, como casi siempre se actualizan valla a saber si seguira funcionando xD

Si bro es posible hasta mas muchas gente que hacen seo copian contenido lo he visto aqui en el mismo foro y tambien le va bien sin baneo
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Hola,

Quiero preguntar algo ya que el que no obtiene algo es por que talvez no lo pide, quiero saber si puedo ser baneado por adsense con contenido copiado ejemplo de ingles a español o alreves y que hayas generado grandes cantidades como 5,000.00 USD A 10,000.00 USD por mes, pondre un ejemplo.

Creo un blog de esa forma de copiar el contenido y soy aprovado en adsense entonces despues de eso comienzo a generar una cantidad aproximadamente a la que acabo de comentar entonces cuando ellos vean esta cantidad podria ser baneado por el contenido ya creado con el que me aceptaron, lo comento por que creo que ellos cuando ven estas cantidades revisan tu web mas a fondo pero creo que alguien ya ha echo esto asi que si sabes algo comentalo aqui no solo me serviria a mi si no a la cominidad entera de forobeta.

Gracias por tu comentario!!

Tio si puedes hacerlo hazlo, no hagas caso a toda esta gente que habla sin saber o por que ellos no pueden, llevo algunos años haciendo esto sin problemas, ganando dinero normalmente!

Ahora me he creado algunas web en automático y el contenido es único, aun que sea traducido... adsense no te baneara por el contenido, google pueda que te penalice (mucho tiempo después) Tengo los mismos planes que tu y es crearme una web grande muy grande donde añadirle decenas de artículos cada dia.

Lo que si te recomiendo es organizes la web de una manera correcta, con sus categorías y etiquetas, trabajando cada sección importante de tu web. y otra cosa, procura no dejar enlaces a la misma web de donde sacas el contenido!

Aqui les dejo un ejemplo de una web que hace eso, para toda esa gente que te dice que no!

Web spam de contenido - TodoTech20
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba